Cargador Apple Magsafe $26.990

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Nombre del producto
Cargador Magsafe
Precio
26990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El cargador magnético de Apple, compatible con carga Qi de cualquier dispositivo y ajuste magnético desde los iPhone 12 en adelante.
Ojo no incluye adaptador de corriente :risa1
mW6OQSs.jpg

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Alguien sabe si al usar este tipo de cargadores hace que la capacidad de batería disminuya más rápido?

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
pta la wea... quería que viniera con el cargador... es terrible caro esa mierda :(

Desde
1 Ago 2021
Alguien sabe si al usar este tipo de cargadores hace que la capacidad de batería disminuya más rápido?
Vi un YT de un gringo que decía que la capacidad bajó como 100% más.

A mí me hace sentido, porque:
1) debe estar más tiempo conectado, dado que la carga es más lenta
2) se calienta más

Desde
1 Ago 2021
pta la wea... quería que viniera con el cargador... es terrible caro esa mierda :(

Según Youtubers, es mejor incluso que el original de Apple.

El valor original en Anker es de 15k, aunque hace rato que está entre las 9-11k.

Yo tengo 4 de estos y ninguno me ha dado problemas, 10/10, además que son mucho más chicos que los de Apple

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Según Youtubers, es mejor incluso que el original de Apple.

El valor original en Anker es de 15k, aunque hace rato que está entre las 9-11k.

Yo tengo 4 de estos y ninguno me ha dado problemas, 10/10, además que son mucho más chicos que los de Apple

Y me cargará de manera decente un iPad? El csm que tengo que es carga rapida se demora mas de medio dia en cargarlo de 0 a 100

Desde
1 Ago 2021
V
Y me cargará de manera decente un iPad? El csm que tengo que es carga rapida se demora mas de medio dia en cargarlo de 0 a 100
Ve los Watts que requiere el iPad para carga rápida.

Este anker tiene 20W al igual que el "carga rápida" de Apple (digo entre comillas porque pa android ya hay celulares que toleran como hasta 65W).

Si no, otra opción es ver en Amazon, yo encontré este re weno, aunque no lo he probado en persona (aún no lo compro):

Es de 66W y tiene varias entradas

Desde
10 Nov 2020
Se supone que este modelo está diseñado para no provocar eso, por eso es de 15w y no 20w, yo tengo uno pero me he fijado que se calienta un poco, no sé si tan solo eso afecta la vida útil de la batería.

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
V

Ve los Watts que requiere el iPad para carga rápida.

Este anker tiene 20W al igual que el "carga rápida" de Apple (digo entre comillas porque pa android ya hay celulares que toleran como hasta 65W).

Si no, otra opción es ver en Amazon, yo encontré este re weno, aunque no lo he probado en persona (aún no lo compro):

Es de 66W y tiene varias entradas

Esta genial pero sale casi 40 lucas... me dolio el bolsillo de puro agregarlo al carito xD

Volver