Oferta Destacada🔥 Cápsulas te must variedades(nespresso) 4 cajas x1000

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En nuestra sección ofertas que apunan, vine al tottus de alderete, y encontré esta oferta, aparte de las comidas preparadas que a esta hora están con 50% de descuento(pollo asado, altas, etc)

Queso crema salmón y finas hiervas 2x3000

Adjuntos

• IMG-20230307-WA0024.jpg
    IMG-20230307-WA0024.jpg
    822,5 KB · Visitas: 273
Última edición:
Desde
5 Oct 2021
La otra vez cuando salieron capsulas pal dolce a 2 lucas, fui al tottus de metro vicuña y no tenian el papel de promocion pero por consulta precio lo marcaba, me lleve 4 cajas, salvan igual. Nunca he probao el te. Mañana ire a cachar que onda

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Fuiste a mirar cómo viven los Odumeros de clases más bajas?
:ayudantedesanta
ese tottus debe estar cerca de la casa de algún gerente del Gupo Falabella, todo funciona perfecto, hasta tienen dispensadores automaticoss en la zona de cosas caras(leche, pañales y todsas esas weas en formato caro)

Los precios de gondolas estan perfectamente sincronizados con los de las cajas y lectores, en la caja rapida(auto atención) no te mandan a validar la promo a la caja asistida, ahí mismo aplica.

No te tratan como delincuente, no te registran ni de entrada ni salida.

y la huea muy ordenada y limpia, mi vision de tottus es que era un Santa Isabel Verde, pero al menos ahí, es una suerte de supermercado Premium

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Eso pasa en gran parte de los super de allá arriba, lamentablemente la propia gente se hace discriminar en el resto.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Eso pasa en gran parte de los super de allá arriba, lamentablemente la propia gente se hace discriminar en el resto.
sin contar que los mecheros de sectores buenos no agarran a camotazos los vidrios o sacan las cuchillas mientras gritan "ESTOY EMBARAZÁH OEEE"

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Siguen pasando 4xluca vengo saliendo del tottus los ángeles, Caducan a fin de mes

Volver