Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el de magallanes o eluchans? Tengo casi al frente el de eluchans y me da pajita ir al otroVer archivo adjunto 9806
Aplica para Macchiato, Caramel Macchiato, Espresso y una variedad Colombiana. No sé si estará en todos los Lider.
Magallanes, pero no pierdes nada revisando en Eluchans jejeEn el de magallanes o eluchans? Tengo casi al frente el de eluchans y me da pajita ir al otro
1500 c/uBuen precio, aunque más me sorprende ver que todavía vendan yan yan
Me he tomado un par vencidos por ene tiempo y ningun dramaEstoy en el líder, está lleno pero vencen todas las cápsulas este mes
Quizas hasta se les va más furano.Me he tomado un par vencidos por ene tiempo y ningun drama
Compré igual 4 cajas con la esperanza de que de acá a marzo no cambie mucho el sabor.Me he tomado un par vencidos por ene tiempo y ningun drama
Nada, guardalos a la sombra sin humedad y estarán impeques.Compré igual 4 cajas con la esperanza de que de acá a marzo no cambie mucho el sabor.
Tienes q comprar las q sean compatibles con dolce gusto, solo en eso fijate, independiente de la marca.Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss
Si, las economicas del tottus por ejemplo son asquerosas. yo compre para probar, me tome 1 cafe y se fueron a la basura.Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss