Oferta Destacada🔥 Cápsulas Dolce Gusto Starbucks $2.590 [PRESENCIAL LIDER CONCÓN]

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mañana voy a viña, trataré de arrancarme a concon a ver qué tal, ojalá no se las lleven todas miren que voy por sus 20 cajas :yao

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La ctm y yo compré el espresso a 4 mil pensando que ya era una ganga xd

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen precio, aunque más me sorprende ver que todavía vendan yan yan :ROFLMAO:
1500 c/u

e44d546abd775f5cd60fe9e761e081a7--ron-memes.jpg

Desde
10 Ago 2022
Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pa navidad me llegó una dolce gusto y la verdad, no paraba a ver los precios de estas capsulas hasta que tuve la mía. Cachan la diferencia entre las marcas que existen con capsulas compatibles? vi que habían capsulas marca nescafe, starbucks, must y lavazza (al menos en el jumbo). Será la gran diferencia si ahorro unos pesos en las mas baratas en cuanto a calidah? algún odumero con experiencia que ayude plsss
Tienes q comprar las q sean compatibles con dolce gusto, solo en eso fijate, independiente de la marca.

Nespresso no te sirve.

Pulgoso626

ODUM
Desde
24 Nov 2021
Si, las economicas del tottus por ejemplo son asquerosas. yo compre para probar, me tome 1 cafe y se fueron a la basura.

Volver