Canjea 3.000 Puntos Cencosud por $10.000 en Carnicería

Desde
11 Feb 2022
Precio
10.000
Por los dias redondo en Cencosud hay Canjes de 3.000 puntos cencosud por $10.000 en Carnicería, valido en sala de Jumbo y Santa Isabel, oferta válida hasta el 24 de Abril, es el que más vale la pena. Saludos.

https://www.puntosatupinta.cl/dias_redondos/canjes.html

mqpMVIx.jpg

Desde
4 Nov 2021
no vale mucho la pena el canje 3x pero me suscribo por si alguien se raja con la hora morada

Desde
4 Nov 2021
Cómo que no? Los canjes de Cencosud son de los más malos, la giftcard de 700.000 te dan 3.5 por cada punto, y todo el resto para abajo, que este sea un poco más de 3x me parece bien
enserio? yo juraba que era de los bueno. pido recomendación entonces pa cambiarme, pasé del scotiaclub que vale ?, y en cencosud he canjeado smart tv 32" (30k pts) freidora eléctrica trotter (30k pts) y un S21FE 5G de 128gb (35k pts +$200.000). acumular es facil con las promo puntos (se acumula entre 15_20% de la compra).
Me tinca el programa de fidelización CMR pero según yo el de cencosud está mejor. change my mind ?

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
enserio? yo juraba que era de los bueno. pido recomendación entonces pa cambiarme, pasé del scotiaclub que vale ?, y en cencosud he canjeado smart tv 32" (30k pts) freidora eléctrica trotter (30k pts) y un S21FE 5G de 128gb (35k pts +$200.000). acumular es facil con las promo puntos (se acumula entre 15_20% de la compra).
Me tinca el programa de fidelización CMR pero según yo el de cencosud está mejor. change my mind ?
No, sí también donde más acumulo es en Cencosud, y como dices, se hace más fácil además con los promopuntos de cada mes. Igual he canejado varias gc de 700 y un macbook por 120 mil puntos para un cyber, entre otros. Me refería a que los productos que uno puede canjear en tiendas casi siempre es reguleque el cambio, te dan como 2 0 2.5 pesos por cada punto, por eso con que te den 3x por cada punto, ya está bien.

Desde
4 Nov 2021
No, sí también donde más acumulo es en Cencosud, y como dices, se hace más fácil además con los promopuntos de cada mes. Igual he canejado varias gc de 700 y un macbook por 120 mil puntos para un cyber, entre otros. Me refería a que los productos que uno puede canjear en tiendas casi siempre es reguleque el cambio, te dan como 2 0 2.5 pesos por cada punto, por eso con que te den 3x por cada punto, ya está bien.
:odumerobuen canje el mac, lo tenía como meta pero ya no está entre los canjes.

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Cuanto comprai en cencosud que acumulas tanto wn
a menos que compres como loco y aproveches todas las promos puntos lo veo dificil

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Será al dar el rut? Como en el mes del cumpleaños que descuentan 50% al comprar una torta automático.
tienes que indicar que quieres canjearlo, lo mejor y evitarse cacho preguntar al servicio al cliente al toque por la promocion, asi se evitan malos ratos en caja

Desde
30 Jul 2019
¿Será por el bajón que se viene en carnes?.

Por lo visto no se dan cuenta que Cencosud tiene sobreprecio desde siempre en carnes, este canje es 1.5X

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Será al dar el rut? Como en el mes del cumpleaños que descuentan 50% al comprar una torta automático.

Siii ... tiempo atrás canjeé 4 Chivas Regal 12 años edicion especial (caja de metal) por 6.000 puntos en el Jumbo. Le dije a la cajera que iba a canjear con puntos y la mina hizo 4 boletas costo $0 descontando (y firmando) los puntos.

Lleva la carne y le muestras la foto.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
¿Será por el bajón que se viene en carnes?.

Por lo visto no se dan cuenta que Cencosud tiene sobreprecio desde siempre en carnes, este canje es 1.5X

En Santa Isabel hay unos cortes a $5.990.-

Volver