Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como lo hacen para tener tantos puntos jaja con cuea tengo 3 mil
A mi me duele la guata pagar la mantencion de esa tarjeta qla xdEn odum habemos puros magnates con cupos de $10MM
La cago! Yo la pague apenas compre el producto y al otro mes igual llegaron las 3 Lucas de mantencion los ctmA mi me duele la guata pagar la mantencion de esa tarjeta qla xd
Que envidia pagar 3k de mantencion, a mi me cobran 7 lucas los desgraciadosLa cago! Yo la pague apenas compre el producto y al otro mes igual llegaron las 3 Lucas de mantencion los ctm
emprestando las tarjetas en el foroComo lo hacen para tener tantos puntos jaja con cuea tengo 3 mil
Estimado, los canjes se ven por el ratio punto peso, por ejemplo en GC de ripley al maximo que puedes optar es por 200.000 puntos 1.000.000 que te da 5 pesos por puntos, si aplicamos eso en la bicicleta que mencionas de 280.000 si lo divides por 40.000 puntos te da 7 pesos por puntos lo cual es muy bueno.lo malo es que no es tal, porque los productos dicen tener un precio referencial y los tienen en oferta.
Por ejemplo POR 40K BICICLETA SPINNING ADVANCED 2100 BS REF:$529.990
PERO EN REALIDAD LA TIENEN A $279.990
Esta sale 90.000 puntos, si los tuviera la canjearía, siempre he leído buenos comentarios de las remadorasHay algo recomendable más allá del ratio? En lo técnico me refiero.