Cancelación Falabella

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
520
Hola!

Quería recurrir a su inmensa sabiduria, porque compré una cama en Falabella (Cocopedic que salió acá en ODUM) y me cancelaron la compra. Al reclamar en SERNAC, dijeron que no podían hacer nada porque ya me habían devuelto las lucas.
¿Puedo hacer algo? tengo la boleta y todo, más encima siguen teniendo stock.
Ir al Juzgado de Policia local me ayudaría?
Lo peor de todo es que Líder me está haciendo algo parecido
Gracias
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
646
Nada, Sernac ni el JPL harán algo ya que la empresa canceló la compra (motivo que podrian indicar es falta de stock}) y devuelven las lucas, entonces se lavan las manos, aunque tengas la boleta, le realizan nota de credito y erai. F
 
Última edición:
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
45
A mi me pasó lo mismo con el sodimac. Me hicieron la nota de crédito sin previo aviso, y todavía tienen publicado el artículo en la página. Q se hace?
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Nada, Sernac ni el JPL harán algo ya que la empresa canceló la compra (motivo que podrian indicar es falta de stock}) y devuelven las lucas, entonces se lavan las manos, aunque tengas la boleta, le realizan nota de credito y erai. F
Porque dices que el JPL no hará nada? Indicar falta de stock es ilegal.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
La boleta es parte de un contrato, para anularla ambas partes tienen que estar de acuerdo, si no tienen stock no podían emitirla tampoco.
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Hola,no hagas caso a la gente q te dice no se puede hacer nada, por ellos q se resignan es q las empresas sigen haciendo esa práctica ilegal. Puedes ir al jpl
Mira aquí este vídeo
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
670
Hola!

Quería recurrir a su inmensa sabiduria, porque compré una cama en Falabella (Cocopedic que salió acá en ODUM) y me cancelaron la compra. Al reclamar en SERNAC, dijeron que no podían hacer nada porque ya me habían devuelto las lucas.
¿Puedo hacer algo? tengo la boleta y todo, más encima siguen teniendo stock.
Ir al Juzgado de Policia local me ayudaría?
Lo peor de todo es que Líder me está haciendo algo parecido
Gracias
También compré ese odum de coco y me cancelaron. Creo haberlo contado en la publicación original, CIC directo me contacto varias veces para decirme que se atrasaba la entrega por falta de materiales e incluso me enviarían unas almohadas de regalo junto al colchón. Espere pacientemente hasta que un día sin aviso cancelaron desde Falabella, me contacté con CIC y me confirmaron que nada se podía hacer. De Falabella me dieron una gift card de $25.000.

La verdad considero que reclamar por camas es un cacho, en plena pandemia compré cama 3 veces y todas las cancelaron. Básicamente te vendían algo que aún no fabricaban y no había alternativa. No creo que sea tan distinto hoy.

Por otra parte me alegro que cancelaran mi Cocopedic, después fui a una tienda CIC a probar el colchón y era raro, aparte de pesar una tonelada jaja.

Ojalá consigas algo, en todas mis cancelaciones siempre recibí gift card y de sorpresa a principios de junio las almohadas de CIC (valor 50k) Suerte!
 
Volver
Arriba