Cyber🛍️ Camiseta UC 2023 Replica en Oferta

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
11
Comportamiento inapropiado (no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
En la página de Under Armour está todo lo de la UC hiper regalado, por si le sirve a alguien

1717607212956.png

Por ejemplo, 3 camisetas quedan a 13 lucas
 
Última edición por un moderador:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
38
Comportamiento inapropiado (no queremos conflicto si son de la (UC, la U o Colo Colo) compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
son poleras que mantienen el frío
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.065
Comportamiento inapropiado (no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
168
No hay retiro presencial, queda entre 5 y 7 Lucas el envío. Pero buena oferta
 
Desde
18 Mar 2022
Mensajes
167
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Realmente necesito traperos donde están!
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
628
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
No hay retiro presencial, queda entre 5 y 7 Lucas el envío. Pero buena oferta
Yo compre con retiro en tienda, tambien estan las rosadas, para el que quiera ocuparlas de trapo
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
966
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
tan ideal pa regalar... pero no conozco niun esquimal
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Me dio frio esta oferta, me voy a abrigar un poco
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
8
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
Y yo entre urgido antes que se agoten los trapos!! 🤣🤣
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.903
Comportamiento inapropiado no queremos conflicto si son de la UC, la U o Colo Colo compartimos ofertas con un buen ambiente de comunidad, se aplica warning para que quede constancia en el futuro.
tan caros los paños de cocina wn
 
Volver
Arriba