Decisión de Compra🤔 Cambio de monitor de 27 a 32

Desde
30 Jul 2019
Actualmente tengo un Gigabyte CV27Q de 27". La verdad el monitor es la raja, pero quiero algo de 32". Me mareo la verdad entre tanta spec que tienen los monitores. ¿Tienen alguna recomendacion en Gigabyte, samsung o Asus que no me haga gastar un riñon y que tengas la misma calidad que tengo ahora pero mas grande?

Agradecido de sus consejos.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Yo pasé de 27" a 32" y el cambio es notorio, más cómodo, mejor visión para ventanas abiertas mitad y mitad en la pantalla PERO tienes que tener un escritorio con 90 CM de profundidad o ancho para poder disfrutarlo BIEN y no dañarte los ojos..
Pase MSI G271 a un Asus pg32uq y por todo lo que investigue la mejor opción es oled para gaming pero no para leer ya que al menos en los LG se ve distorsionado el texto. yo elegí panel IPS por durabilidad en comparación al oled y tambien porque se ven mejores los colores contra el VA y el TN (tipo panel)

Yo iría por algo IPS de 144 hz para que se vea suave (juegues o no) de 32 pulgadas y que tenga altura ajustable, los nits (brillo) es importante que sea alto (400+)

Recuerdo que el gigabyte m32u era mi opción principal pero no lo encontraba por ninguna parte además tiene kvm y puede ser útil.

Última edición:
Volver