Oferta 🛍️ Cámaras de seguridad Xiaomi con descuento

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.708
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En mercadolibre, pagando con tarjeta de débito Copec (30% de descuento, tope 10 lucas):
Xiaomi AW300 (outdoors) x 37 lucas, queda en 27 lucas: Xiaomi Camara De Seguridad Outdoor Camera Aw300 - $ 36.990
Xiaomi C200 (indoors) x 27 lucas, queda en 20: Cámara De Seguridad Xiaomi Smart Camera C200 - $ 27.990

Lamentablemente el descuento es de 1 solo uso, quería una de exteriores y no la vi antes de comprar la otra...

Hay más cosas de la marca con descuento (y "descuento") acá:
Xiaomi | MercadoLibre.cl (con filtro de desc. de 20%)
 
Última edición:

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
304
Tengo 4 AW300 y no me gustaron :(
La app es penca, deja ver máximo 3 lives al mismo tiempo, la detección de personas es muy mala: o salta por todo o no salta por nada.
Quería que me gustaran, pero bue. Me costaron 25k en un ODUM pasado
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.149
Cuál es mejor para exterior
AW200 o Aw300 ?


Para interior uso las home security 360 y salvan harto, incluso uso una para exterior através del vidrio, de día filete de noche no se ve nada por la luz de la cámara :gato5

 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.044
Tengo la aw200, buena cámara, buena definición... Peroooooo la aplicación y la política de Xiaomi es que debes pagar para revisar las imágenes o videos de movimiento. La única opción es comenzar a buscar en toda la grabación donde está marcada la alarma... Recomiendo las cámaras imou, muy estables y si este gran problema.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.995
Tengo la aw200, buena cámara, buena definición... Peroooooo la aplicación y la política de Xiaomi es que debes pagar para revisar las imágenes o videos de movimiento. La única opción es comenzar a buscar en toda la grabación donde está marcada la alarma... Recomiendo las cámaras imou, muy estables y si este gran problema.
Tengo las eufy cam hace años y funcionan bien.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
807
no recomiendo camaras xiaomi netamente por su software basura


preferible Eufy con su software el cual ni debes pagar ni una wea al usarlo y tienen mejor calidad de video ya que la mayoria de sus camaras son 2k. Preferible las coticen por aliexpress por que la tienda de ankerstore.cl vale pico en precios ahora
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.906
El sistema de xiaomi en cámaras es basura, así de simple. Aplicación malisima, pagar, no se metan en ese cacho.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.261
Mi opinión es que es buena, rápida, funcional, pero él modo noche no me gusta, hay mejores sistemas, en éso no anda bien la cámara. Y carga rápido la cámara al momento de visualizar lo que está pasando, deja registro rápido de lo que graba, deja un color diferente donde pasó gente, entonces anda bien.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.906
no recomiendo camaras xiaomi netamente por su software basura


preferible Eufy con su software el cual ni debes pagar ni una wea al usarlo y tienen mejor calidad de video ya que la mayoria de sus camaras son 2k. Preferible las coticen por aliexpress por que la tienda de ankerstore.cl vale pico en precios ahora
Totalmente de acuerdo. Si, son más caras, pero mil veces mejores.
La página de anker si que está carozzi, incluso en mercado libre hay ofertas de eufy. O bien traer directo de Amazon.
 
Volver
Arriba