Cyber🛍️ Cámaras de seguridad Xiaomi a 20 lucas

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
A propósito de la app: alguien conoce apps alternativas que sea compatible con las cámaras Xiaomi?

Son con conexion a enchufe verdad?
Se les da energía con cables USB (se puede ver en las fotos, la C200 usa mini-USB y la AW200 al parecer usa USB-C), y se conectan a la red por wifi.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
Ojo que Xiaomi cobra por subir las grabaciones a la nube después de un tiempo. Necesitan una memoria SD para poder grabar.

Tomara bien la señal de wifi ?
Yo tuve problemas conectando una C200 a un router movistar, pero nunca pude identificar la raíz del problema.
Igual, con una SD y mientras se reconecte automáticamente al router no deberías tener muchos problemas (excepto por las notificaciones)

cuál de las dos recomiendan?
Tienen distintos propósitos y funcionalidades.
 
Desde
1 Oct 2024
Mensajes
5
Yo tuve problemas conectando una C200 a un router movistar, pero nunca pude identificar la raíz del problema.
Solamente conectan a red 2.4ghz y la APP debe estar en la región Singapur, o genera fallos y se desconecta a tiempos random.
A propósito de la app: alguien conoce apps alternativas que sea compatible con las cámaras Xiaomi?
Puedes usar la de Xiaomi y luego usar de central de app de Google y manejar desde ahí, creo que es la unica forma
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.175
Ojo que Xiaomi cobra por subir las grabaciones a la nube después de un tiempo. Necesitan una memoria SD para poder grabar.


Yo tuve problemas conectando una C200 a un router movistar, pero nunca pude identificar la raíz del problema.
Igual, con una SD y mientras se reconecte automáticamente al router no deberías tener muchos problemas (excepto por las notificaciones)


Tienen distintos propósitos y funcionalidades.

Me paso igual con las xiaomi home no las agarraba, al final buscando info. las pude vincular leyendo el qr desde la pantalla del notebook. saque foto al qr y lo abrí en el note

vía celular escaneando no funcionaba de ninguna manera con el router movistar quedaba en el limbo todo el rato y no conectaba

ni idea que era, pero así me funciono
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
Me paso igual con las xiaomi home no las agarraba, al final buscando info. las pude vincular leyendo el qr desde la pantalla del notebook. saque foto al qr y lo abrí en el note

vía celular escaneando no funcionaba de ninguna manera con el router movistar quedaba en el limbo todo el rato y no conectaba

ni idea que era, pero así me funciono
WTF. Me pasó eso de no poder conectarlo al de movistar... Después de muchos intentos pude lograrlo, y aún así se desconectaba de vez en cuando. Supuse que me había equivocado en algo, pero parece que el problema no era yo...

Solamente conectan a red 2.4ghz y la APP debe estar en la región Singapur, o genera fallos y se desconecta a tiempos random.
Es un problema conocido de estas cámaras?

habra que suscribirse a los servicios de xiaomi para ver las grabaciones?
Hay que tener cuenta Xiaomi
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
También en ML a 20 lucas xd

Acá está el hilo correspondiente Cyber🛍️ - cámara seguridad exterior $ 21.860 envío gratis
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
888
La AW200 es super buena para su precio ($20k). Suben y bajan constantemente, asi que es media falsa la oferta xD
Totalmente recomendada eso si.
Salu2!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
764
A propósito de la app: alguien conoce apps alternativas que sea compatible con las cámaras Xiaomi?


Se les da energía con cables USB (se puede ver en las fotos, la C200 usa mini-USB y la AW200 al parecer usa USB-C), y se conectan a la red por wifi.
hay unos hacks para sacar stream RTSP, ahi ya podrias procesarlo con algun otro programa
 
Volver
Arriba