Cyber🛍️ cámara seguridad exterior $ 21.860 envío gratis

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.729
Ojo con el comentario de este compa
Ese wn no sabe programar la cámara, tengo una xiaomi y se debe programar el modo vigilia y los eventos.

Así tengo la mía

Qap0Tc7.png
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.175
Ese wn no sabe programar la cámara, tengo una xiaomi y se debe programar el modo vigilia y los eventos.

Así tengo la mía

Qap0Tc7.png

Consulta todas la xiaomi funcionan con la aplicación xiaomi home ? uso 2 my home security 360 en interior y anda todo bien, solo me costo conectarlas la primera vez, pero todo bien después.

ahora cuando lleguen probaré las de exterior
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.050
Ese wn no sabe programar la cámara, tengo una xiaomi y se debe programar el modo vigilia y los eventos.

Así tengo la mía

Qap0Tc7.png
Tiene razón en el comentario, esa camara, solo tienes los 3 meses gratis de prueba de notificaciones con video del evento y luego debes de revisar con las alertas amarillas que colocas en la imagen (a menos que te suscribas para el servicio anterior), no la recomiendo por la APP.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.729
Tiene razón en el comentario, esa camara, solo tienes los 3 meses gratis de prueba de notificaciones con video del evento y luego debes de revisar con las alertas amarillas que colocas en la imagen (a menos que te suscribas para el servicio anterior), no la recomiendo por la APP.
Las alertas igual llegan...

eCouZOD.png


Igual las notificaciones las tengo desactivadas por que hasta cuando pasaba una mosca tiraba notificación.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.729
Oye, en la misma tienda de Xiaomi está a 20 lucas: Cámara Seguridad Xiaomi Outdoor Camera Aw200 Color Blanco - $ 19.990
También está la de interiores, al mismo precio: Cámara De Seguridad Xiaomi Smart Camera C200 - $ 19.990
No le tengo fe a la "exterior"

*Índice de resistencia al agua IP65, diseñada para su uso en entornos semiexteriores, como bajo tejados; no adecuada para su uso bajo el agua o con fuertes lluvias prolongadas.
*El cable de extensión del adaptador debe ser resistente al agua en la interfaz del dispositivo para poder utilizarlo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.772
No le tengo fe a la "exterior"

*Índice de resistencia al agua IP65, diseñada para su uso en entornos semiexteriores, como bajo tejados; no adecuada para su uso bajo el agua o con fuertes lluvias prolongadas.
*El cable de extensión del adaptador debe ser resistente al agua en la interfaz del dispositivo para poder utilizarlo.
Me hiciste dudar, justo iba a comprar varias por ML xd
EN mi caso quiero poner una bajo techo, así que me sirve igual

A propósito de lo que dices, la cámara trae un cable según se puede ver en este video:
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
201
Necesito dos cámaras así como estas, sencillas y las mismas características, mi problema es como las conecto a la electricidad. Donde las quiero instalar, no tengo ningún enchufe cerca, y al parecer el cable de alimentación con que vienen no es muy largo...:rolleyes:
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
82
Necesito dos cámaras así como estas, sencillas y las mismas características, mi problema es como las conecto a la electricidad. Donde las quiero instalar, no tengo ningún enchufe cerca, y al parecer el cable de alimentación con que vienen no es muy largo...:rolleyes:
Tendrías que comprar un extensión de cable USB o alargador. El que viene tiene como 2 metros
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.050
Me hiciste dudar, justo iba a comprar varias por ML xd
EN mi caso quiero poner una bajo techo, así que me sirve igual

A propósito de lo que dices, la cámara trae un cable según se puede ver en este video:

Esta AW200 la uso en exterior con sol y con suerte algo de agua que cae... hasta el momento aun vive..
 
Volver
Arriba