Decisión de Compra🤔 Cámara reflex de fotos BBB

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hola gente, un amigo está buscando una cámara de fotos Reflex y ambos somos medios ignorantes en el tema.
El precio tope son 400.000, que recomendarían ustedes?
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Have unos meses estaba en la misma con un amigo y nos terminamos comprando un kit Nikon, con la D3500, el lente 18-55 mm , lente 70-300mm y un bolsito por 350k. Yo por lo menos no me arrepiento, es mi primera réflex y me gustó caleta. Pero como te digo, es mi recomendación como inexperto
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
aLoNsoX' pid='49023' dateline='1590245860 dijo:
Have unos meses estaba en la misma con un amigo y nos terminamos comprando un kit Nikon, con la D3500, el lente 18-55 mm , lente 70-300mm y un bolsito por 350k. Yo por lo menos no me arrepiento, es mi primera réflex y me gustó caleta. Pero como te digo, es mi recomendación como inexperto
Muchas gracias amigo !!
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
yo tengo una d3200, te lo recomendaría solo si te gusta el tema, a la larga son medias incomodas.. en lentes low cost canon es más barato, pero en calidad de me quedo con nikon
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
explains' pid='50413' dateline='1590713150 dijo:
yo tengo una d3200, te lo recomendaría solo si te gusta el tema, a la larga son medias incomodas.. en lentes low cost canon es más barato, pero en calidad de me quedo con nikon
Buena amigo! finalmente compré una Canon M100 (mirrorless) en 199.990. Estoy esperando que llegue pa cachar, pero por ahí vi algunos review de que es repiola.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
fxflute' pid='50491' dateline='1590766021 dijo:
explains' pid='50413' dateline='1590713150 dijo:
yo tengo una d3200, te lo recomendaría solo si te gusta el tema, a la larga son medias incomodas.. en lentes low cost canon es más barato, pero en calidad de me quedo con nikon
Buena amigo! finalmente compré una Canon M100 (mirrorless) en 199.990. Estoy esperando que llegue pa cachar, pero por ahí vi algunos review de que es repiola.
Buena compra, yo tengo una Sony a6000 que es mirrorless también, y es la raja, o sea de partida en portabilidad no son comparables, es muy cómoda para llevar a las vacaciones y paseos, me imagino que la M100 la vas a sentir igual.
Ahora bien, tb tengo una reflex antigüita una Nikon D5100, y sin saber nada de fotografía, a simple vista para un usuario básico y neófito como yo, las fotos de la reflex son de mejor calidad, puede ser el sensor, el lente, que se yo, o sea no digo que las de las mirrorless no sean buenas, pero creo que apuntan a cosas distintas.
Quizás puede llegar algún usuario con más conocimiento o experiencia y pueda aclarar. A mi en lo personal me gusta mas la mirrorless porque es más cómoda, pero si tu quieres dedicarte a la fotografía a un nivel más 'pro', quizás deberías haber ido por una reflex.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
dennoiz deux' pid='50498' dateline='1590766956 dijo:
fxflute' pid='50491' dateline='1590766021 dijo:
explains' pid='50413' dateline='1590713150 dijo:
yo tengo una d3200, te lo recomendaría solo si te gusta el tema, a la larga son medias incomodas.. en lentes low cost canon es más barato, pero en calidad de me quedo con nikon
Buena amigo! finalmente compré una Canon M100 (mirrorless) en 199.990. Estoy esperando que llegue pa cachar, pero por ahí vi algunos review de que es repiola.
Buena compra, yo tengo una Sony a6000 que es mirrorless también, y es la raja, o sea de partida en portabilidad no son comparables, es muy cómoda para llevar a las vacaciones y paseos, me imagino que la M100 la vas a sentir igual.
Ahora bien, tb tengo una reflex antigüita una Nikon D5100, y sin saber nada de fotografía, a simple vista para un usuario básico y neófito como yo, las fotos de la reflex son de mejor calidad, puede ser el sensor, el lente, que se yo, o sea no digo que las de las mirrorless no sean buenas, pero creo que apuntan a cosas distintas.
Quizás puede llegar algún usuario con más conocimiento o experiencia y pueda aclarar. A mi en lo personal me gusta mas la mirrorless porque es más cómoda, pero si tu quieres dedicarte a la fotografía a un nivel más 'pro', quizás deberías haber ido por una reflex.
Viejo la sony la tienes con el lente de kit o invertirse en otro lente?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

amilio

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
301
quizas podrias ir por una usada no tan carreteada, varios venden su equipo con varios lentes.
Yo me compre una nikon d3300 y me gusta aun, es liviana, le compre un adaptador para controlarla desde el celular, 50mm 1.8, 70-300, un ojo de pez, el lente kit 18-55 y me entretuvo bastante, lo malo es que usaba micro sd con adaptador y se rompio el adaptador dentro de la camara y rompio una cosita dentro, y ya no reconoce tarjetas :B asi que me cambie a fullframe ahora aprovechando xD

Me gusta mucho la calidad de Nikon, como te dijeron Canon encuentras lentes mas baratos, si es para video muchos recomiendan Sony, las mirrorless que tienen.

EDIT: me acabo de dar cuenta que ya compraste jajja
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
lukastgo' pid='50674' dateline='1590803851 dijo:
dennoiz deux' pid='50498' dateline='1590766956 dijo:
fxflute' pid='50491' dateline='1590766021 dijo:
explains' pid='50413' dateline='1590713150 dijo:
yo tengo una d3200, te lo recomendaría solo si te gusta el tema, a la larga son medias incomodas.. en lentes low cost canon es más barato, pero en calidad de me quedo con nikon
Buena amigo! finalmente compré una Canon M100 (mirrorless) en 199.990. Estoy esperando que llegue pa cachar, pero por ahí vi algunos review de que es repiola.
Buena compra, yo tengo una Sony a6000 que es mirrorless también, y es la raja, o sea de partida en portabilidad no son comparables, es muy cómoda para llevar a las vacaciones y paseos, me imagino que la M100 la vas a sentir igual.
Ahora bien, tb tengo una reflex antigüita una Nikon D5100, y sin saber nada de fotografía, a simple vista para un usuario básico y neófito como yo, las fotos de la reflex son de mejor calidad, puede ser el sensor, el lente, que se yo, o sea no digo que las de las mirrorless no sean buenas, pero creo que apuntan a cosas distintas.
Quizás puede llegar algún usuario con más conocimiento o experiencia y pueda aclarar. A mi en lo personal me gusta mas la mirrorless porque es más cómoda, pero si tu quieres dedicarte a la fotografía a un nivel más 'pro', quizás deberías haber ido por una reflex.
Viejo la sony la tienes con el lente de kit o invertirse en otro lente?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo solo el lente Kit, aunque he ocupado tb el 55 200. Ese es otro problema, los lentes son caros. Igual a mi el kit para lo que lo ocupo sirve ya que la ocupo más que nada para cuando voy se vacaciones.
 

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
324
Los lentes para las mirroless son caritos, pero hay hartas alternativas por ali, eBay y Amazon. Solo busca por montura tipo e.
Yo tengo un sigma 16mm f1.4


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba