Cámara para exterior?

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
872
Hola, hace unos días pasaron unos amigos de lo ajeno fuera de las casas de un familiar zamarreando las rejas a ver si estaban abiertas y quieren instalar cámaras de exterior. Actualmente cuentan con un DVR, pero la idea es algo inteligente que pueda (ojalá) hacer lo siguiente:

Función de citófono/salida de audio
Poder programar alertas de movimiento a ciertos horarios con notificación al teléfono
Aviso/alerta/alarma al teléfono en caso de detectar movimiento dentro del área de cobertura
Poder conectarse desde el teléfono (si necesita suscripción, sugerencias de cual comprar)

La idea es que los hijos del matrimonio puedan ser alertados si algo sucede para ir, ya que viven cerca. Estos hijos son boomers, uno con iphone y la otra persona con android, por lo que debe poder funcionar en ambas plataformas y ser amigable con boomers.

Gracias de antemano
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Me uno a la solicitud.

Mi papá quiere instalar una cámara exterior, y me pidió dejarle instalado todo con un Nest Hub en la cocina.
El tema, es que necesita que la wea cargue rápido cuando alguien toca el timbre en el nest hub.
Ojalá de alguna forma programar para que cuando alguien toca el timbre, automáticamente se muestre la cámara en el nest hub.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Lo de programar alertas a cierto horario no lo sé , pero todo lo demás lo hace la típica cámara “positivo” es chica pero potente l, puedes hablar por el parlante y esos chiches. Puede que esa te apañe (funciona
En android y iOS)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
hace poco pase por lo mismo. y me recatetee con las diferentes opciones, al final me fui por una camara exterior que use icsee. estoy aprendiendo a usarla (comento que he pasado por diversas camaras antes, pero de uso indoor hasta analogas conectadas a dvr, que luego se actualziaron a xvr 5 en 1 y funcionan con un mix de ellas), al final me fui por esta , habiendo tenido camaras con la pp v380 puedo desisteir de esa app por multiples razones (lag, y fallas varias además de que nunca son onvif reales por mas que lo digan)

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...inteligente-exterior-alarma-hd-1080p-zoom-_JM por mas que trae 2 antenas solo una realmente esta conectada a la placa , prestaciones decentes y cumple lo que dice, 3 muros de ladrillo desde el router y mas de 15 mts y toma señal perfectamente, usa la app ICSEE (aun estoy aprendiendo a usarla) ojo que es wifi 2.4 ghz.

ma falta probarla si son realmente onvif , edit: acabo de probarlas con el onvif device manager asi que da realmente imagen y se pueden añadir a nvr/xvr sin problemas.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
872
Veo comentarios mixtos en la tienda de aplicaciones por ICSEE. ¿Puedes grabar a la microSD? ¿Necesita suscripción o algún pago mensual? Los boomers que la usarán pueden conectarse remotamente sin drama o es un pajeo configurar todo?
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Yo solo tengo interiores, pero hay exteriores (aunque son caras), pero te recomiendo 100% las eufy. Quizás pilles algún odum por ahí que las haga más convenientes.

Tienen todas las funciones que pides:

- Puedes hablar en los dos sentidos y graba audio
- Se pueden programar detectar movimientos, personas o mascotas en cierto horario y con programas en casa o fuera. Me ha sorprendido bastante lo bueno que es para detectar si es mi perrito o solo un movimiento.
- Si notifica al celu con la app eufy security
- Para conectarte no necesitas ninguna suscripción para usarlo del telefono, pero puedes pagar almacenamiento cloud. En lo personal no creo que sea necesario porque con la sd funciona bien. Además puedes configurarlo para transmitir a un nas local, etc.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Icsee lo que llevo probado hasta ahora. Seguimiento automático y reconocimiento de forma humana ok. (La v380 el seguimiento es errático). Graba en sd ok. Graba en el celu ok. Fácil de conectar. Tiene opción de autologin así que es solo abrir la app y ver las camaras. Es menos paja que el v380 que pide ingresar clave a Cada rato(no se si en la icsee será así siempre llevo poco tiempo usándola). Se pueden conectar aún nvr. Si. De todas formas como dato casi todas las app tiene camara demo para probar las funcionalidades.
 
Volver
Arriba