Camara para Deportes y mas GoPro® Hero 7 Black // 189.990.-

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
[size=x-small][font=arial, helvetica, sans-serif]Hero 7 Black[/font][/size]
[size=small][font=arial, helvetica, sans-serif]La GoPro HERO7 Black sigue su ejemplo y ofrece lo mejor de las características de los modelos anteriores además de muchas nuevas y súper creativas. Por ejemplo, la cámara está diseñada para ser utilizada, además de la forma estándar, en orientación vertical.[/font][/size]
Link https://www.pcfactory.cl/producto/35410-gopro-hero-7-black
Excelente precio, la tengo y es la cumbia.

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
se vende gopro hero 5 black.... jajajaja buen precio !!!! venia a lo mismo pero me ganaste.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buena compa muchas gracias! Hace rato estaba usando una, te dejo like!
Los accesorios son caros igual cierto? Con el bastón selfie estaría listo o recomiendan alguno más?
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
walol' pid='16377' dateline='1570009572 dijo:
Los accesorios son caros igual cierto? Con el bastón selfie estaría listo o recomiendan alguno más?
Depende caleta de lo que te guste hacer. El palito selfie original vale como 20 lucas y a pesar que es de construcción pulenta no se si vale la pena pagar tanto jajaj. Para el resto de los accesorios yo he comprado en aliexpress nomá, como me gusta andar en bici compré los típicos adaptadores para poner la cámara en el casco, manubrio y pecho.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
aLoNsoX' pid='16387' dateline='1570016053 dijo:
walol' pid='16377' dateline='1570009572 dijo:
Depende caleta de lo que te guste hacer. El palito selfie original vale como 20 lucas y a pesar que es de construcción pulenta no se si vale la pena pagar tanto jajaj. Para el resto de los accesorios yo he comprado en aliexpress nomá, como me gusta andar en bici compré los típicos adaptadores para poner la cámara en el casco, manubrio y pecho.
yo compré un baston selfie en 8 lucas en esas tiendas de fotografia.. al final nada que envidiar.

Volver