Camara mini de seguridad a 23 lucas

Desde
30 Jul 2019
Nombre del producto
camara ip
Precio
23000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

1_500.jpg

compatible con google assistant y alexa (me imagino que se podrá enlazar con el google home mini), tiene i.r. El respectivo knasta:

yapa, paraguas a 3 lucas en la misma tienda:

Página web
pcfactory
Última edición:
Desde
2 Abr 2021
que dice el publico? por precio esta bueno y se puede dejar en cualquier lado por lo que veo. parece un difusor

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Por la forma que tiene si la camuflas dentro de algún adorno de la casa pasa piola

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Por casualidad se lo podra colocar una sd? O si me pueden recomendar alguna, vivo en el campo y no tengo internet banda ancha.

Desde
30 Jul 2019
Yo estaba cotizando está, pero ni idea como funciona hoy en día no he tenido tiempo para averiguar bien (con la app ip pro3 de sincroniza mejor)

la marca microlab no es durable ni de calidad, pero el aparato en específico no se como andará (en una de esas salió bueno). Tengo una de la marca que postie que ocupo para ver el asado mientras juego counter (XD) y a pesar del humo tiene años funcionando, por lo que puedo recomendarla.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
la marca microlab no es durable ni de calidad, pero el aparato en específico no se como andará (en una de esas salió bueno). Tengo una de la marca que postie que ocupo para ver el asado mientras juego counter (XD) y a pesar del humo tiene años funcionando, por lo que puedo recomendarla.
son las mismas de aliexpress, esta a un precio razonable
Yo estaba cotizando está, pero ni idea como funciona hoy en día no he tenido tiempo para averiguar bien (con la app ip pro3 de sincroniza mejor)

Volver