Decisión de Compra🤔 Cámara de seguridad con batería para exterior

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Hola, alguna recomendación de cámara con ángulo ajustable por la aplicación con batería para una parcela, esta estará ubicada en un alero y conectada a wifi con una antena 4g de entel.

Ideal poder ponerle una powerbank o panel solar para no estar sacándola para cargarla. Presupuesto máximo 100K. Ideal menos. Vi la xiaomi outdoor 1080, que esta bastante buena a 69K pero no se puede modificar el ángulo de visión a menos que uno la mueva en terreno
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
Por el rango de precios que indicas no he visto, he visto unas imou y unas eufy que utilizan panel solar.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Creo que iré por la azviz H8C, la conectare a una powerbank y esta a un panel solar
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Me compré un Echo Show 8 (2021 - 59USD) y quiero poner la camarita, tengo vista una IMAU Cruiser 2.
Lei por ahi que las IMAU son la version Hogar de las Dahua, segundo mayor fabricante de camaras de seguridad corporativas, asi que algo de confianza dan.
Queda en 62 lucas la version de 5mp por Aliexpress y puras buenas opiniones.

hola, estoy cotizando una camara de exterior y me llamo harto la atencion la IMAU de aliexpress, la compraste? si fue asi q tal? se ve buena y buenos comentarios, estuve mirando Eufy y estan caras, tengo una eufy de interior y cero drama pero por el precio la IMAU es buena opcion
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
hola, estoy cotizando una camara de exterior y me llamo harto la atencion la IMAU de aliexpress, la compraste? si fue asi q tal? se ve buena y buenos comentarios, estuve mirando Eufy y estan caras, tengo una eufy de interior y cero drama pero por el precio la IMAU es buena opcion
Buenisima, compré la Cruiser 2 5MP (128gb sd) para el 11-11 de Aliexpres en ~55lucas.
Las notificaciones llegan siempre, la aplicacion super buena, totalmente recomendada.
Tanto asi, que ahora me compre otra IMOU, la Ranger 2C 4MP (128gb sd), exclusivamente para la Bebé, ya que tiene un sensor de ruidos extraños.
Conectarla a Alexa echo show 8 fue super simple y basta con decir, Alexa muestra la cámara.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Buenisima, compré la Cruiser 2 5MP (128gb sd) para el 11-11 de Aliexpres en ~55lucas.
Las notificaciones llegan siempre, la aplicacion super buena, totalmente recomendada.
Tanto asi, que ahora me compre otra IMOU, la Ranger 2C 4MP (128gb sd), exclusivamente para la Bebé, ya que tiene un sensor de ruidos extraños.
Conectarla a Alexa echo show 8 fue super simple y basta con decir, Alexa muestra la cámara.

Pulento, gracias por la pronta respuesta, la voy a pedir entonces, la prueba de fuego será en marzo cuando empiecen las lluvias en el sur jajaja.
 
Volver
Arriba