- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en Lyder también esta a 300k
buen dato, no cachaba eso de la garantia de CIC, la cama de mi viejita debe tener casi 3 años y ya le cagaron los resortes.Yo compré una hace como 7 años, pero en base americana.
En ese tiempo tenían garantía de 10 años por el colchón, por lo que pude aprovechar de cambiar ya 2 veces SIN COSTO el colchon, porque, al ser de la linea mas barata, se deforma un poco en los costados. Mandando fotos, boleta y texto, te llevan el colchón nuevo y retiran el defectuoso.Desconozco si la garantía es de 3 o 5 años ahora.
" 10 años de garantía
Este colchón tiene 10 años de garantía en estructura de resortes y 1 año en materiales de relleno y componentes."
La base americana es kk, ahora chilla hasta cuando pestañeo. El colchón no es duro, pero si es firme.
Está en precio aceptable considerando que cualquier king sale 500k o mas.
tengo la misma cama del link, la compramos en septiembre del 2019 y ya cagó el colchón un lado tiene un ollo xddd así q gracias por el dato para pelear la garantíabuen dato, no cachaba eso de la garantia de CIC, la cama de mi viejita debe tener casi 3 años y ya le cagaron los resortes.
vamos a ver si aplica la garantia.
a proposito me fuí a la pagina de rosen a ver la garantia de mi art4 y dice tener 1 solo año de garantia en colchones, la media diferencia vs los 10 años de CIC.
CIC = colchones con hoyos :/tengo la misma cama del link, la compramos en septiembre del 2019 y ya cagó el colchón un lado tiene un ollo xddd así q gracias por el dato para pelear la garantía
en lider dice base europea el del link primero dice base dividida, ojo..precio normal parece
en Lyder también esta a 300k
Cama Europea Ortopedic King Más Almohada CIC | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Dormitorio/Camas por Tamaño/King, Dormitorio/Camas por Tamaño, Dormitorio, Dormitorio/Bases y Camas por Tipo/Camas Europeas, Dormitorio/Bases y Camas por Tipo, Dormitorio/Marcas Destacadas/CIC, Dormitorio/Marcas Destacadas, Liquidación...www.lider.cl
Knasta ora pro nobis
Cama king cic ortopedic | Knasta
Descubre ofertas y compara Cama king cic ortopedic en todo el ecommerce en un único sitio con Knasta, toma decisiones informadas y escoge de manera inteligente!knasta.cl
es horrible el despacho en CIC compre 2 comodas y me llego una llevo mas de un mes reclamando con CIC que lo compre directamente en su pagina y horrible experienciaOJO. Tuve muy malas experiencias con despacho CIC. No cumplen con la fecha y van alargando la espera y si no te gusta te cancelan. Se demoraron más de un mes y finalmente me cancelaron y devolvieron la plata.
Entiendo que la compra es por Sodimac en este caso, pero el despacho lo hacen ellos.
buen dato, no cachaba eso de la garantia de CIC, la cama de mi viejita debe tener casi 3 años y ya le cagaron los resortes.
vamos a ver si aplica la garantia.
a proposito me fuí a la pagina de rosen a ver la garantia de mi art4 y dice tener 1 solo año de garantia en colchones, la media diferencia vs los 10 años de CIC.
Como dijo el usuario de arriba, post venta me mandó por un tubo por la garantía, me dijo que era desgaste de uso y le respondí pero si es un colchón, obvio que tendrá desgaste como todo objeto de uso diario, así q me pidieron un vídeo para apelar pero veo q es muy chanta la garantía extendida, de ser así nunca más CICComo te fue? tengo la misma cama, hace unos 3-4 años, sigue impecable, pero puedo buscarle algun defecto para cambiar el colchon jaja