Oferta 🛍️ Cama Europea Celta Cadiz / 2 Plazas / Base Dividida + Respaldo + Almohada 189.990

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
169
2 colchones celta comprados hace 5 años y aun impecable
y 1 cama de 1 plaza y 1/2, modelo celta europea, con su colchon celta terapeutic desde hace 1 año también impeque.

La de 1 plaza y 1/2 con el colchón terapeutic que es más caro, me salió en junio 2023 a $176mil asi que no se, que tanta oferta será esta de 2 plazas
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
264
Celta = caquita 💩
Como toda marca, supongo que hay weás buenas buenas y weás malas.
Por mi parte, tengo una 2p celta everest cobre hace como 5 años y sigue igual de nueva. El colchón firme firme como el primer día.

Mi columna con discopatía lumbar degenerativa agradecida desde que la compré 💆🏼‍♀️🙌🏼

Pd: no es primera vez que digo esto, pero si van a comprar una cama sólo fíjense que tenga el colchón más duro y firme posible. Mientras menos rebote la weá, mejor. Sus columnas con el paso de los años se los va a agradecer.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
320
hace como 1 año le compré una cama Celta de plaza 1/2 a mi sobrino de 3 años que salta todos los dias encima como si fuera cama elastica y nada le ha pasado, en ese entonces me fije que en los comentarios de falabella tenia buenas opiniones, de gente que incluso las ocupaba para hospedaje ya que son duraderas y comodas, tienen las 3B.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Recomiendo Rosen si tienen vida sexual activa. El único que aguanta 10 años fácil (modelos normales de resorte)
 
Volver
Arriba