Cyber🛍️ Cama Europea Cannon Stout 2 Plazas Base Dividida a $379.990

Desde
3 Jun 2024
Mensajes
3
Hola ! Pillé esta cama a buen precio (solo cama) y está con despacho gratis (generalmente son unas 20 lucas que te cobran por despacho cómo mínimo) y es lo más barato que he encontrado. El precio es con cualquier medio de pago, no pide tarjeta.


1717434977070.png
 
Última edición:

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
498
ando mirando camas desde la semana pasada, necesito cambiar la mía, pero estoy pensando en las dreamkip, alguien tendrá alguna de esas?

Y en relación a esta oferta, el precio normal que aparece está más que inflado, nunca ha costado 1millón, me lo confirmó una persona que trabaja en travel.
 

Emad

Donador
ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
17
ando mirando camas desde la semana pasada, necesito cambiar la mía, pero estoy pensando en las dreamkip, alguien tendrá alguna de esas?

Y en relación a esta oferta, el precio normal que aparece está más que inflado, nunca ha costado 1millón, me lo confirmó una persona que trabaja en travel.
Por lo que he leído en el foro es básicamente Drimkip eurotop, Emma Hybrid o Rosen art 4, siendo la Drimkip la más firme y la Art 4 la más suave. Pa mi la Drimkip es dms dura y la Rosen me queda piola, quizás la Emma sería la mejor, pero no hay donde probarla y no me puedo dar el lujo de no comprar una cama jaja
 
Desde
7 Abr 2022
Mensajes
32
Por lo que he leído en el foro es básicamente Drimkip eurotop, Emma Hybrid o Rosen art 4, siendo la Drimkip la más firme y la Art 4 la más suave. Pa mi la Drimkip es dms dura y la Rosen me queda piola, quizás la Emma sería la mejor, pero no hay donde probarla y no me puedo dar el lujo de no comprar una cama jaja
Tengo un colchón emma hybrid 2p y no es ninguna wea de otro mundo, yo lo compré solo porque en la pieza en la que lo instalé no se pueden entrar colchones convencionales (no soy hulk). Pero en confort es mucho mejor drimkip o rosen, incluso el cic de buena calidad que tengo en otra pieza es mejor (esos que vienen como con topper)
 
Volver
Arriba