Datos y Picadas Cama 1 /1,5 plaza para adulto mayor?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Hola! más que picada, quiero molestar a alguien que tenga experiencia comprando una cama completa, de plaza o plaza y media, para adulto mayor. Al fin mi mamá se convenció de cambiar la cama, y quiero aprovechar de comprar algo bueno y hecho para ella, igual no descarto ofertas, siempre y cuando el producto sea premium...

Otra cosa, me convendrá esperar a después de navidad para cotizar y comprar?

Pls compartan sus experiencias pa que mi mamita duerma cómoda :)
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
Hola! más que picada, quiero molestar a alguien que tenga experiencia comprando una cama completa, de plaza o plaza y media, para adulto mayor. Al fin mi mamá se convenció de cambiar la cama, y quiero aprovechar de comprar algo bueno y hecho para ella, igual no descarto ofertas, siempre y cuando el producto sea premium...

Otra cosa, me convendrá esperar a después de navidad para cotizar y comprar?

Pls compartan sus experiencias pa que mi mamita duerma cómoda :)

Mejor de 1 1/2. Recomiendo fijarte en las medidas de su cama actual, altura sobre todo, para que compares con lo que cotices. Ahora pueden ser bastante más altas que antes y quedan incómodas para sentarse/acostarse, me he dado cuenta de eso al buscar con mi mamá, es bajita y quedan muy altas. Tengo visto el boxet Rosen upline que no tiene tanta altura, su colchón es de resorte pocket y puedes guardar la misma ropa de cama adentro. Si no le gustan así, una cama europea, es más parecida a la tradicional.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Si tu madre no tiene tanta movilidad reducida, yo preferiria que la lleves a alguna tienda de Rosen o CIC para que las pruebe, ya que no sé que tipo de dureza de colchon prefiere. Sobre el tema de la altura, te sugiero que puedas buscar alguna alternativa con pata de madera apernada a la base, ya que en caso que necesites recortar algo de distancia, puedas cortarlas (miden aprox 12 cm).
 
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
29
A mi abuelita (88) le compré una cama de plaza y media (2 plazas se le hacia mucho trabajo para hacer la cama), la llevé primero a una tienda cic para que las viera y terminó eligiendo una ortopedic.

Lo único que después le comenzó a molestar es que la cama era muy alta para ella, así que por ML le compré patas de cama europea más bajas y le quedó re bien. Como comentaron arriba, es super útil que sea de tipo europea con patas de madera que se pueden cambiar.

Edit: me olvidaba, no salió tan buena la ortopedic advance xd ya esta media deforme, tiene como 2 años y siempre se ha dado vuelta el colchón periodicamente.
 
Última edición:
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Gracias por los consejos! estuve revisando y encontré en drimkip una con resortes ya que al parecer lo que más le molesta ahora es lo blanda que es su cama actual, lo único malo es que no se me ocurrió ir a tienda a probar... en fin, espero que la mezcla de resortes + memory foam le sirva.
 
Volver
Arriba