Cyber🛍️ [Caja defectuosa] Asus tuf rtx 2060 $463.657

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien pudo comprar, o hablar con la empresa? Yo dejé el mío "reservado" por pago con transferencia bancaria... Valdrá la pena?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo paso por esta vez. La pensé y entre que no necesito un Notebook más que el que tengo para ofimática (un thinkpad aperrador al máximo), le pongo SSD y volaría. La tarjeta de video 2060 de Notebook es bastante callampera igual, yo creia que era como de pc, pero nada que ver, eso de los 80-90 watts guatió mucho, el raytracing es prácticamente testimonial, no sirve para ninguna wea y anda lento. Además el proce ryzen igual envejeció mal, calentón como buen AMD, es bastante nervioso, no puede manejar el turbo ni las frecuencias así tranquilamente como un Intel con XTU, sino que anda a puros empujones, de bajo a alto tiritando y genera calor e inestabilidad en los juegos. Además para que andar pasando rabias con weas refraccionadas, open box, bad box y todo el webeo.

El de Abcdin de 630 era muy superior, la cpu Intel 11400 barre con el ryzen 4800h, incluso con el 5800h. La rtx 3060 de 115 watts barre con la rtx 2060 80-90, etc. Además nuevo con la garantía y todo el webeo.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo la quiero comprar sobretodo por el precio y porque no me gustan las notebook con CPUs Intel, pero... Necesito saber la diferencia entre "bad box" y reacondicionado. Si es reacondicionado, lo voy a seguir pensando, sino lo compro de inmediato.
Hoy llamé varias veces, les mandé mensajes por whatsapp y no me respondieron.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Esperense uno como el del abcdin y tienes notebook por hartos años más. Este note ya tiene 2 años de antigüedad (2020) y envejeció terrible mal. El de 630 del abcdin le da muchas vueltas.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Ward para el drama cuando a dos le cancelen jaja.

Es exactamente el mismo que vende spdigital, pero ellos no lo tienen en caja dañada, lo tiene en refurbished, están al mismo precio igual casi
Este post envejeció mal, porque me lo cancelaron

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Te dijeron algo, o simplemente cancelaron el pedido? Cómo pagaste? Ya te hicieron la devolución/reversa?
Nada, me sale en reserva en la web. Llamé preguntando fecha tentativa y me dijeron que no tenían stock e iban a cancelar, recién ahí va a empezar el proceso, si no llamo quizás estoy esperando eternamente.
Pagué altiro con mercadopago.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nada, me sale en reserva en la web. Llamé preguntando fecha tentativa y me dijeron que no tenían stock e iban a cancelar, recién ahí va a empezar el proceso, si no llamo quizás estoy esperando eternamente.
Pagué altiro con mercadopago.
Fui directamente a la oficina de beststore a preguntar si había stock, y no fueron capaces de responder sí o no sin mirar la página, no sin antes decirme que tenía que transferir la plata para saber si me lo vendían... Parece bastante poco seria la empresa.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Chao con Beststore compadre, no se caliente la cabeza ni pierdan su tiempo, el note refraccionado no lo vale

Volver