Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Este post envejeció mal, porque me lo cancelaronWard para el drama cuando a dos le cancelen jaja.
Es exactamente el mismo que vende spdigital, pero ellos no lo tienen en caja dañada, lo tiene en refurbished, están al mismo precio igual casi
Te dijeron algo, o simplemente cancelaron el pedido? Cómo pagaste? Ya te hicieron la devolución/reversa?Este post envejeció mal, porque me lo cancelaron
Nada, me sale en reserva en la web. Llamé preguntando fecha tentativa y me dijeron que no tenían stock e iban a cancelar, recién ahí va a empezar el proceso, si no llamo quizás estoy esperando eternamente.Te dijeron algo, o simplemente cancelaron el pedido? Cómo pagaste? Ya te hicieron la devolución/reversa?
Fui directamente a la oficina de beststore a preguntar si había stock, y no fueron capaces de responder sí o no sin mirar la página, no sin antes decirme que tenía que transferir la plata para saber si me lo vendían... Parece bastante poco seria la empresa.Nada, me sale en reserva en la web. Llamé preguntando fecha tentativa y me dijeron que no tenían stock e iban a cancelar, recién ahí va a empezar el proceso, si no llamo quizás estoy esperando eternamente.
Pagué altiro con mercadopago.