Cyber🛍️ [Caja defectuosa] Asus tuf rtx 2060 $463.657

Desde
26 Jul 2021
puse pago con tranferencia y me salto altiro el correo de falta de stock, supongo que me ahorro el tramite del reembolso y no deposito nomas

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
tan raros los stocks igual compre un TUF recién que tenia 20 con i7 y 1650 en 430 y dsps salia con stock 1 ojala no me la cancelen

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Yo compré el 2020 un monitor ahí, se efectuó la compra pero ya no habían existencias, por lo que me dieron a elegir reembolso o esperar que llegarán más y elegí esperar y me llegó en un corto plazo (eso si no estaba el código de seguimiento reflejado en mi pedido y como llegó rápido ni me contacté con ellos xd). Igualmente caso aislado, he visto otras reseñas de clientes que todo ok

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
De mi parte no, igual al parecer el stock como comentó alguien arriba, anda muy desfasado y como pa' asegurar con servicio al cliente según lo que vi atienden de Lunes a Viernes

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Igual nuevo con empaque dañado es mejor que refraccionado. Refraccionado es más peligroso igual, sobretodo en chile.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Cauros, soy de los pocos que alcanzó pero la estoy pensando igual. No sé si anular el pedido porque igual no cacho la empresa y aunque diga nuevo con caja maltratada, capaz que dentro venga todo molido.

En características, tiene todo bueno: cpu bastante decente de 16 hilos, GPU digna con Raytracing, buena ram, pantalla 144 hz (ahí le estaríamos ganando incluso al del Abcdin con 60 hz todos cagados, incluso en ram) entre otros. Se que estos se calientan más que la chucha (lo normal igual para estos notes) pero me serviría para ofimática y jugar alguna wea a la rápida en otros lados, ya que el HP Desktop 1660 Súper cumple con todo. Además que para ver weas Raytracing así como a la rápida y cachar qué onda.

Seguramente lo upgradeare con un disco mecánico 2.5 de 1 terita porque deja hacerlo con el espacio y todo (de lo bueno que tiene) y un M2 de 256 gb que tengo botado además (tiene 2x M2 y 1x SATA)

Desde
6 Ene 2022
Estuve averiguando un poco sobre la tienda y el problema que tiene generalmente es por Stock Fantasma, es decir juegan con la plata de uno para que te tramiten como 2 semanas la devolucion y al final es un cacho, es lo que alcance a averiguar de la tienda, no se si alguien tiene una mejor experiencia

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Estuve averiguando un poco sobre la tienda y el problema que tiene generalmente es por Stock Fantasma, es decir juegan con la plata de uno para que te tramiten como 2 semanas la devolucion y al final es un cacho, es lo que alcance a averiguar de la tienda, no se si alguien tiene una mejor experiencia
Si, pero al final devuelven la plata o no? Que tramiten, bueno es algo esperable, pero si devuelven no hay atado

Volver