Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pense q eran las dolce gusto
Las capsulas marca must son malisimas las termine botando
un amigo que me trabaja en el Call de Nespresso me dice que esas cápsulas (específicamente esas) traban las máquinas según le reportan clientes cuando llamar por servicio técnico...
¿alguien sabe más? alguien que haya probado
gracias por la infoEn mi experiencia las capsulas alternativas "compostables" que las hay de varias marcas les hacen mal a las maquinas, las fuerzan, porque la capsula en si se ablanda mucho con la presión del vapor y entonces de hecho sale menos café que el que la maquina tiene predeterminado, por ejemplo la medida grande o "lungo" creo que son como 110 mm de agua para el cafe, y la maquina con estas capsulas logra sacar 80 mm aprox, y el resto no sale porque la maquina como se "tapa" con la misma cápsula.
Pero por otro lado las capsulas alternativas no compostables, como las Lavazza por ejemplo, que son de plastico y con tapa de papel aluminio funcionan perfecto, igual que las originales, asi que si compran alternativas intenten que no sean de las compostables, o de plastico como "blando" por decir asi.
Edit: Esto siempre referido a las Nespresso, no se como será respecto de las Dolce Gusto, porque no tengo.
Pucha pero igual terminan salvando cuando uno tiene visitas, así no te bolsean las nespresso y le das esas w*as malas jajajaPense q eran las dolce gusto
Las capsulas marca must son malisimas las termine botando
No he tenido problemas con la must en que hayan dañado la máquina...un amigo que me trabaja en el Call de Nespresso me dice que esas cápsulas (específicamente esas) traban las máquinas según le reportan clientes cuando llamar por servicio técnico...
¿alguien sabe más? alguien que haya probado
Yo opinaba lo mismo y ... resulta que ahora algunas son de aluminio! tenía que pedir otras cosas así que pedí algunas. Las orgánicas siguen siendo compostables, pero las descafeinadas y las 100% arábica son de aluminio (esas son de las que tenían disponibles acá). Sigue sin ser café maravilloso, pero es más que tomable comparándolas con las antiguas de plástico, a 100 pesos c/u salvan un montón.Valen callampa, creo que las de aluminio son mil veces superior
Yo compre el día de la publicación y llego el mismo díame cancelaron la compra... ¿a alguien les llegó?