Oferta Destacada🔥 Cafeteras KRUPS con descuento entre 36 y 40%

¡Reporta si ya no está vigente!

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Las Krups en los 90s eran las reinas de las cafeteras de alto nivel. De hecho mi viejo tiene una de esas hace como 30 años y ahi está, funcionando aún.

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Tengo la mía hace medio año, la de 270 la compré a 290, así que muy bien precio, compro café en www.outletdelcafe.cl pack de 2 kilos conviene más, el café delicioso, nada que envidiar a cápsulas Nespresso

Última edición:

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Cuál compras específicamente?

Tueste: expreso y formato "en grano" la cafetera lo muele fino

loser

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
otra recomendacion x aca para coffee culture, son bien correctos en sus tostados.
outlet del cafe tiene malos comentarios entre los conocedores, personalmente la vez que pedi me llegaron quemados

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Por acá compro cafe grano entero lavazza 1 kg o lucaffe 1 kg por mercadolibre valen 16-18 lucas cada uno y al comprar 2 me sale gratis el envio.

Slds.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Si compras en coffeculture café para tomar a diario te vuelves pobre en 6 meses. sobre todo cuando en la oficina todos toman y nadie se pone 😢

sigaelwebeo

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Por acá compro cafe grano entero lavazza 1 kg o lucaffe 1 kg por mercadolibre valen 16-18 lucas cada uno y al comprar 2 me sale gratis el envio.

Slds.
El Lavazza de 1kg de ML no me gustó, de hecho estaba como arrepentido con la cafetera (venía de cápsulas) pero con el outletdelcafe fue otra cosa, todo mejoró

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desde
11 May 2022
Amo el cafe de coffee culture, si bien no es baraaaato siento que para ser cafetería de especialidad, y tener envío gratis dentro del anillo de stgo (ultra rápido por lo demás) sus precios están bastante bien. No soy 100tifica del cafe pa na XDD pero en general para elegir uno en su página me fijo en el proceso (lavado, honey, etc) ya que no me gustan muy ácidos. Siempre están cambiando los orígenes, y a veces por Instagram se tiran promos de a cuartos pero sólo presenciales :(

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Compre la krups ea8150, la automatica digital. Buenisima y mas flojo no se puede ser XD, con el deposito de borra, ahora cada cierta cantidad de cafes se limpia el deposito.

Ahora el cafe en chile es muy caro, usualmente compro lavazza en mercadolibre que es bastante bueno o bien cuando las veces que he ido a usa o familiares/amigos viajan les pido que compren el kirkland tostado por starbucks de 2.5 lbs o 1.13kg, y es muy bueno aparte de barato (10-11 usd en promedio oferta).
Igual el otro que es barato y relativamente bueno es el del tottus pero me gustaria que lo vendiera en grano.

Desde
28 Sep 2019
cual molienda recomiendan para una primalatte? he probado con muchos pero nunca le achunto

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me hace ojitos la Evidence, pero después de la Eletta.a 450 del. Lider sigo esperando un nuevo odum :zippy

Volver