BlackFriday 🛍️ Cafetera Krups Espresso Full Auto Display Roja + Lechero $349990

Desde
1 Feb 2022
Para prepararse un cafecito y tomarlo sentado en el sillon odum de hace tiempo

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Si bien es cara, es a toda raja. En mi trabajo la compramos entre todos y valio 100% la pena

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Pregunta: a cuanto esta el café de buena calidad (grano)... para ver si es conveniente , comparando con la dolce gusto

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo compro WR4 de kilo a $21000, solo los 27 de cada mes está a ese precio. Es bien piola

Compre ahi, hace tiempo el dia 27, pero no me gusto mucho, me quedo con este

Igual es tema de gustos, pero ahi va otro link de cafe en grano.

El link del de WR4 es este creo https://www.wearefour.cl/products/un-kg-de-27 pero solo aparece el 27 como dice @w00d600

Última edición:
Desde
2 Nov 2020
me compre la negra sin lechero en ML recien, precio 358k - 30k bci - 6k cupon. Total 322K mas envio gratis.

Desde
24 Jul 2019
Compre ahi, hace tiempo el dia 27, pero no me gusto mucho, me quedo con este

Igual es tema de gustos, pero ahi va otro link de cafe en grano.

El link del de WR4 es este creo https://www.wearefour.cl/products/un-kg-de-27 pero solo aparece el 27 como dice @w00d600
1732895518837.png

Marshela Cubillosh

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es muy buena cafetera pero no la recomiendo hoy por hoy considerando que esta la philips a 399

La diferencia mas grande es que puedes limpiar completamente la cafetera e incluso el sistema de preparacion del cafe, cosa que en la krups no se puede. (Se puede pero debes desarmar totalmente la maquina).
lo otro la philips se autolimpia cada vez que haces cafe y cuando se apaga, incluye tambien filtro para el agua.

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
consulta:

hay características objetivos de estas maquinas? ... no sé x ej. presión de agua, etc... que indica que una sea mejor que la otra

algo que sea "medible" ... tengo dudas respecto las evaluaciones (quíen tiene 2-3 de estas maquinas para hacer comparación? ... nadie!)

me da un poco susto gastar - igual - harta plata sin tener referencias más robustas (jeje)

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
consulta:

hay características objetivos de estas maquinas? ... no sé x ej. presión de agua, etc... que indica que una sea mejor que la otra

algo que sea "medible" ... tengo dudas respecto las evaluaciones (quíen tiene 2-3 de estas maquinas para hacer comparación? ... nadie!)

me da un poco susto gastar - igual - harta plata sin tener referencias más robustas (jeje)
Hay varios reviews online, al final pasa por si eres amante del cafe y claro que la vayas a usar constamente. Si al menos te haces 2 cafes diarios ya diria que se paga pq es muchisimo mejor que las tipicas dolcegusto u otras ya que esta maquina hace el cafe desde el grano hasta la taza, tiene buena presion (15 bar) para el cafe lo que hace que veas cuando saca la crema del cafe, ademas de un sabor intenso que no logras con las maquinas mas baratas

Volver