Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compro WR4 de kilo a $21000, solo los 27 de cada mes está a ese precio. Es bien piolaPregunta: a cuanto esta el café de buena calidad (grano)... para ver si es conveniente , comparando con la dolce gusto
ese es de paris y con tarjeta. La que puse yo es falabella y es sin tarjeta, por si acasoPor si alguien tiene la duda, bajó mas o menos como 100k
Ver archivo adjunto 25214
yo compro WR4 de kilo a $21000, solo los 27 de cada mes está a ese precio. Es bien piola
Compre ahi, hace tiempo el dia 27, pero no me gusto mucho, me quedo con este
Alto Amazonas - 1 kg
Desde el 2018 ha sido el café más vendido del Outlet con una relación precio- calidad superior. Logrado luego de una búsqueda en el alto Amazonas desde Perú, Colombia y Brasil. Un ensamblaje del gusto del paladar nacional a precios que desafían las expectativas.www.outletdelcafe.cl
Igual es tema de gustos, pero ahi va otro link de cafe en grano.
El link del de WR4 es este creo https://www.wearefour.cl/products/un-kg-de-27 pero solo aparece el 27 como dice @w00d600
27k el kg Coffee Culture Coffee Roasters | Bigger Than WarPregunta: a cuanto esta el café de buena calidad (grano)... para ver si es conveniente , comparando con la dolce gusto
la pregunta en millón .... cuantas tazas sacas de 1kg? ...
Café sólo apto para gente con sueldos regulekes
Hay varios reviews online, al final pasa por si eres amante del cafe y claro que la vayas a usar constamente. Si al menos te haces 2 cafes diarios ya diria que se paga pq es muchisimo mejor que las tipicas dolcegusto u otras ya que esta maquina hace el cafe desde el grano hasta la taza, tiene buena presion (15 bar) para el cafe lo que hace que veas cuando saca la crema del cafe, ademas de un sabor intenso que no logras con las maquinas mas baratasconsulta:
hay características objetivos de estas maquinas? ... no sé x ej. presión de agua, etc... que indica que una sea mejor que la otra
algo que sea "medible" ... tengo dudas respecto las evaluaciones (quíen tiene 2-3 de estas maquinas para hacer comparación? ... nadie!)
me da un poco susto gastar - igual - harta plata sin tener referencias más robustas (jeje)