CAFETERA DELONGHI DEDICA 179.990

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
382
Nombre del producto
CAFETERA DELONGHI DEDICA EC685W BLANCO
Precio
179990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Cafetera Delonghi dedica blanca con tarjeta ripley o chek, no es tanto el ahorro pero a mas de alguno puede servirle.
Buena cafetera para iniciarse en este mundo.

https://simple.ripley.cl/cafetera-d...1c-hItRVbI0VorxpFH78CPIlsy8u8uSVB7Wvt9NW9BfNI

2000379704293_2.jpg
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Super buena cafetera. La tengo hace como 3 años pero en Rojo. Aunque a mi me costó 100 (black friday o algo así)

Tiene para configurar la temperatura y dureza del agua. Cada ciertos usos(según configuración de dureza del agua) prende una luz ámbar en el botón del espumador de leche/vapor/agua caliente, indicando que necesita una descalcificación.

Viene con adaptadores para espresso simple, doble o bolsa(no cápsula), Una botella de descalcificante y una cucharita/presionador de café.

Se pueden usar tazas y tazones sin ningún problema porque la base es removible.
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
Super buena cafetera. La tengo hace como 3 años pero en Rojo. Aunque a mi me costó 100 (black friday o algo así)

Tiene para configurar la temperatura y dureza del agua. Cada ciertos usos(según configuración de dureza del agua) prende una luz ámbar en el botón del espumador de leche/vapor/agua caliente, indicando que necesita una descalcificación.

Viene con adaptadores para espresso simple, doble o bolsa(no cápsula), Una botella de descalcificante y una cucharita/presionador de café.

Se pueden usar tazas y tazones sin ningún problema porque la base es removible.
Como descalificas?
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
388
La probé en una casa qué arrendé en la playa y funciona bkn. Tengo dos superautomatica, una Saeco giro y una Krups 8250 aparte de otras como aeropress e italiana y todas las otras weas manuales. No entiendo por que termino usando a diario un Hario V60 :risas

No gasten plata de más, resuelvan primero si les gusta el café filtrado, expresso o lates. luego se meten en cafeteras caras.

un dato, el café del tottus está saliendo de pana como para café de primera hora, vale como $5.200 los 500 gr.

s0ZLeRZ.jpg
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Esta baratita la compre en lider a 200.000 (rata aprieta el puño de la rabia) xD ! Le pedí un filtro naked por ali y demás accesorios más que conforme buena máquina ya que se puede personalizar con el tiempo
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
En el lider está en 200 lucas. La he estado pensando.

¿Saldrá más barato el café con estas máquinas vs una máquina de cápsulas nespresso?
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Como descalificas?
Con el proceso del video

Pero no compro "descalcificante". Uso ácido cítrico, que al final cumple la misma función


https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-626465058-acido-citrico-1kg-_JM?

Se diluye 2 o 3 cucharadas en el estanque con agua tibia y listo. El mismo ácido lo puedes usar para limpiar el hervidor, lavadora(para mantener en buen estado en calentador de las lavadoras frontales), o cualquier cosita que tenga sarro o marcas de minerales del agua.

También puedes usar de estos sucedáneos de limón que venden en los super, que al final es ácido cítrico con saborizantes y colorantes.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Con el proceso del video

Pero no compro "descalcificante". Uso ácido cítrico, que al final cumple la misma función


https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-626465058-acido-citrico-1kg-_JM?

Se diluye 2 o 3 cucharadas en el estanque con agua tibia y listo. El mismo ácido lo puedes usar para limpiar el hervidor, lavadora(para mantener en buen estado en calentador de las lavadoras frontales), o cualquier cosita que tenga sarro o marcas de minerales del agua.

También puedes usar de estos sucedáneos de limón que venden en los super, que al final es ácido cítrico con saborizantes y colorantes.
O vinagre de alcohol que no deja residuos, y lo que sobra para la ensalada o arroz para el sushi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
La probé en una casa qué arrendé en la playa y funciona bkn. Tengo dos superautomatica, una Saeco giro y una Krups 8250 aparte de otras como aeropress e italiana y todas las otras weas manuales. No entiendo por que termino usando a diario un Hario V60 :risas

No gasten plata de más, resuelvan primero si les gusta el café filtrado, expresso o lates. luego se meten en cafeteras caras.

un dato, el café del tottus está saliendo de pana como para café de primera hora, vale como $5.200 los 500 gr.

s0ZLeRZ.jpg
Compré el mismo pensando que iba a ser malo pero barato y es mainstream, bueno, yo uso la cafetera francesa
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
tengo esa misma blanca, excelente cafetera y venden muchas piezas para hacerle mods y dejarla a toda callampa
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
16
Holaa!
Ayer la compré y hoy me devolvieron la plata ?:mad: en fin, creen que pueda reclamar?
Saludos a todos !
 
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
17
Esta baratita la compre en lider a 200.000 (rata aprieta el puño de la rabia) xD ! Le pedí un filtro naked por ali y demás accesorios más que conforme buena máquina ya que se puede personalizar con el tiempo
Comparte links del filtro naked y accesorios porfa! para ver si copio
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Comparte links del filtro naked y accesorios porfa! para ver si copio
le compre a este vendedor el filtro y el tamper. lo demás es a gusto si quieres comprar demas accesorios , compre otras cosas pero es a personalización mas personal.
ojo si que si quieres pasar a este filtro necesitaras el cafe molido bien fino por si tienes molinillo ve si te va acompaña.

 
Volver
Arriba