Oferta Destacada🔥 Cafetera Delonghi Dedica $154.990

¡Reporta si ya no está vigente!

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Nombre del producto
Cafetera Delonghi Dedica
Precio
154990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
No sé si se justifica su compra técnicamente por sobre una primalate que está saliendo a ~100k regularmente, pero de que es linda, lo es, y tal vez esa sea su mayor razón de ser
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Yo tengo esta hace 2 años y la bomba de agua me falló :( intenté contactar a Delonghi por IG pero nunca me respondieron...
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
No sé si se justifica su compra técnicamente por sobre una primalate que está saliendo a ~100k regularmente, pero de que es linda, lo es, y tal vez esa sea su mayor razón de ser
Es que la Prima Latte es mas "automática" donde tiene todo el mecanismo junto.
Hay quienes, yo incluido, nos gusta tener el control sobre el tiempo de extracción y la texturizacion de la leche. Con la Oster no se puede, sobre todo con la leche.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Es que la Prima Latte es mas "automática" donde tiene todo el mecanismo junto.
Hay quienes, yo incluido, nos gusta tener el control sobre el tiempo de extracción y la texturizacion de la leche. Con la Oster no se puede, sobre todo con la leche.
yo prefiero hacer la leche yo, nunca me ha gustado la funcion automatica de eso
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me hago como 3 espressos dobles al día en esta maquinita y aguanta bien. La tengo como hace 4 años.

La única manutención en descalcificar pero ella misma te avisa cuando tienes que hacerlo, además todas las cafeteras necesitan la misma mantencion o les caga la bomba o el elemento calefactor
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
Me hago como 3 espressos dobles al día en esta maquinita y aguanta bien. La tengo como hace 4 años.

La única manutención en descalcificar pero ella misma te avisa cuando tienes que hacerlo, además todas las cafeteras necesitan la misma mantencion o les caga la bomba o el elemento calefactor
Quedan buenos los espressos con esta maquinita

Creo que ya tengo los riñones negros de tanto café 😂
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Comes pasto, masticas cómo rumeante y después sacas chele por las tetitas xd???
hay otra manera? aunque me referia a no usar maquinas que hacen el proceso de la leche de forma automatica quizas porque aprendi con maquinas grandes en algunos trabajos
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
No sé si se justifica su compra técnicamente por sobre una primalate que está saliendo a ~100k regularmente, pero de que es linda, lo es, y tal vez esa sea su mayor razón de ser
Tiene varias cosas mejores
El filtro el mejor y se puede limpiar el de la oster no
Se puede setear temperatura ,tipo de agua y tiempo de extracción
Aunque la lanzeta es ahí no mas se puede texturizar la leche en cualquier jarro o la misma taza (no es lo mismo texturizar que espumar)
El fácil de limpiar .el jarro plástico de la leche en la oster cuenta limpiarlo y agarra mal olor
Eso
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Yo tengo esta hace 2 años y la bomba de agua me falló :( intenté contactar a Delonghi por IG pero nunca me respondieron...
Intentaste por Kitchen Center? o buscaste algun centro autorizado?
yo prefiero hacer la leche yo, nunca me ha gustado la funcion automatica de eso
Es lo que decía, la Oster muy bonita y práctica pero se aleja mucho de una experiencia "barista".
Tiene varias cosas mejores
El filtro el mejor y se puede limpiar el de la oster no
Se puede setear temperatura ,tipo de agua y tiempo de extracción
Aunque la lanzeta es ahí no mas se puede texturizar la leche en cualquier jarro o la misma taza (no es lo mismo texturizar que espumar)
El fácil de limpiar .el jarro plástico de la leche en la oster cuenta limpiarlo y agarra mal olor
Eso
Ciertamente pero la lanzeta la puedes cambiar, hay tutoriales para tunear la cafetera jajaja. Le pones una lanzeta metalita como las Rancilio y queda 10 de 10
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Un Fan de primalatte por acá. Me da paja tener que estar esperando como los weones a que el café se haga en la delonghi. Prefiero apretar un botón en la.primalatte y le chanto su jarro pa que salga medio litro de capuchino en la mañana. Lo que si, a favor de la delonghi, está mucho mejor hecha y es más durable, eso es bueno para alguien como yo que no cuida mucho las cosas y más de alguna vez le he echado agua charcha a la máquina.
 
Volver
Arriba