Electro Cafetera Birba $99.990 + Despacho Gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Última edición:
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Para los entendidos de cafeteras: ¿Qué tal es? Por lo visto está a un buen precio.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Para los entendidos de cafeteras: ¿Qué tal es? Por lo visto está a un buen precio.
Son buenas estas cafeteras, las ponen en comodato en algunas cafeterías y hoteles.

Dice la pagina que son 100% de fabricación italiana

290138897_2185268241628628_5392779728773995319_n.jpg
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
personalmente (como dueño de 2 cafeteras oster prima latte) no recomiendo las cafeteras con capsulas, no son compatibles con todas las del mercado, suelen ser escasas por temporada algunas capsulas y muy caras, y a la larga uno termina dejandolas votadas.... parti con una nescafe con capsula y me paso eso, a veces ni en lider hay capsulas... luego salte a una oster prima latte que uno le pone el cafe y la leche y la maquina hace el resto, es la mejor compra, compras caffe en grano y lo mueles y vas probando diversas calidades, y es facil pillar cafe, ademas si son intolerantes a la lactosa o quieren cafes ñuñoinos (veggies) compran la leche que quieran y fin.... tienen mas versatilidad (y valen lo mismo).

PD la oster prima latte 2 es mixta, tiene para los dos mundos (captulas y cafe molido), yo creo q esa es una buena buena compra.

Finalmente si no son ultrafan, no compren niuna wea jajaja, tengo 2 cafeteras y la mayor parte de la semana me hago mi cafe de tarro no mas, por tiempo (paja) y eso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.269
Pero las de capsula son mehhh, al final lo que pega está en la cápsula, yo busco una para café molido
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
  • Me gusta
Reacciones: DTX

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.451
Ojo que usa unas cápuslas propietarias, no es compatible con las nespresso o dolce gusto
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
2
Estuve buscando capsulas y está dificil... parece que son cacho. Si hubieran capsulas reutilizables estaria bueno igual (tampoco pillé)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Ojo que usa unas cápuslas propietarias, no es compatible con las nespresso o dolce gusto
Puedes llevar la cápsula a qué te la modelen en 3D y le echas café molido no sale más de 10 lucas
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.517
Estuve revisando la web de la cafetera y es media chanta (para el costo de lo que venden), la cafetera se ve bien plástica. No las conozco, pero aceptan solo capsulas de esa marca, otro cacho más

personalmente (como dueño de 2 cafeteras oster prima latte) no recomiendo las cafeteras con capsulas, no son compatibles con todas las del mercado, suelen ser escasas por temporada algunas capsulas y muy caras, y a la larga uno termina dejandolas votadas.... parti con una nescafe con capsula y me paso eso, a veces ni en lider hay capsulas... luego salte a una oster prima latte que uno le pone el cafe y la leche y la maquina hace el resto, es la mejor compra, compras caffe en grano y lo mueles y vas probando diversas calidades, y es facil pillar cafe, ademas si son intolerantes a la lactosa o quieren cafes ñuñoinos (veggies) compran la leche que quieran y fin.... tienen mas versatilidad (y valen lo mismo).

PD la oster prima latte 2 es mixta, tiene para los dos mundos (captulas y cafe molido), yo creo q esa es una buena buena compra.

Finalmente si no son ultrafan, no compren niuna wea jajaja, tengo 2 cafeteras y la mayor parte de la semana me hago mi cafe de tarro no mas, por tiempo (paja) y eso

Yo uso una prima latte 2, y ya no se venden. La vi en amazon con la marca que lleva tiempo "mr coffee" https://www.amazon.com/-/es/capuchino-programable-espumador-automático-inoxidable/dp/B07CJ3CYF7/ref=sr_1_7?keywords=Mr.+Coffee&qid=1659147945&sr=8-7

En mi caso, si recomiendo las cápsulas, no hay como las nespresso eso sí.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.269
Puedes llevar la cápsula a qué te la modelen en 3D y le echas café molido no sale más de 10 lucas
Pero wn,
Para eso mejor usas una de las dos marcas de moda, y te compras 3 (o 5) cápsulas de aliexpress bien hechas, bien terminadas por ese mismo dinero, y si se te pierde, solo encargas más y vendrá un hombre vestido de rojo a dejarte las
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Pero wn,
Para eso mejor usas una de las dos marcas de moda, y te compras 3 (o 5) cápsulas de aliexpress bien hechas, bien terminadas por ese mismo dinero, y si se te pierde, solo encargas más y vendrá un hombre vestido de rojo a dejarte las
Esa es buena idea también amigo tirano
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
tremendo webeo pa tomarse un cafe, por eso cuando veo mis bellas cafeteras, y luego veo el tarro de cafe, termino tomando el camino facil
 
Volver
Arriba