Café Juan Valdez

Desde
27 Jul 2019
es odum, pero ya los habian subido ewe

Yeap.. hace poco los publicaron, pero recuerdo que el precio era 149.990.. ahora está más barato aún.

Eso sí, en esa publicación, lo que pelearon muchos es que era realmente el Serie I, y no el Serie II (como aparecía ambiguamente en la descripción).

De todos, modos, por lo que investigué alguna vez, la única diferencia entre el serie I y el Serie II es el botón de asistente de voz.. recuerdo que en calidad de audio y prestaciones etc.. eran iguales.. asi que es buena oferta igual aunque sea el serie I

Sin embargo, como dicen arriba, no aparece en stock al avanzar en la compra.. pero bueno a veces puede volver el stock

Igual yo prefiero los Sony xm4.. mas que nada por la duración de batería.. pero en cuanto a microfono, sospecho que este es mejor que el sony...

Saludos!

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Edite por descuento en café, creo que no había sido posteado antes, me parece descuento genuino.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
No sé los instantáneos pero no recomiendo las bolsas a ese precio, ahí mismo las he comprado en falabella más baratas, el kilo a 10 mil, este es precio normal a mi parecer.

Desde
20 Dic 2019
El descuento de los audífonos igual era para odum creo yo

PD: acabo de cachar, no tenia stock

Desde
27 Jul 2019
Edite por descuento en café, creo que no había sido posteado antes, me parece descuento genuino.

En mi opinión fue mala opción editar un post, y cambiarlo totalmente por otra cosa...

Con razon no encontraba el post para ver si alguien había comentado algo más.

Lo correcto, era simplemente dejar el post de los audifonos, y por ultimo que se fuera a ofertas pasadas y crear un nuevo post con el cafe.

Habían comentarios que habiamos dado ya al post de los audifonos... seamos ordenados please.. sino es el caos

Saludos

verocv

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Yo compre varios productos hace una semana y hoy me los cancelaron todos en falabella :(, me dieron una gift card presencial de 5 lucas :(

Desde
4 Oct 2021
No sé los instantáneos pero no recomiendo las bolsas a ese precio, ahí mismo las he comprado en falabella más baratas, el kilo a 10 mil, este es precio normal a mi parecer.
Nunca he visto el kilo a 10k, es más, nunca he visto JV de kilo, te debes estar confundiendo con el de 500g, que acá está a 11k y tantos. y si, lo he comprado varias veces a 9.990.

Volver