mariolos
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Café Liofilizado Instantáneo
- Precio
- 5920
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es bien bueno la vdd, pero definitivamente me quedo con el fina selecciónpero si es bueno ese café? o es mejor el de nescafe fina selección?
Diria que tienen sabores distintos, asi que es wea de gustos.es bien bueno la vdd, pero definitivamente me quedo con el fina selección
Hapollo, es excelente. De hecho no es tan fuerte como el del Lider, es mas cremoso y no tan "intenso", a todo esto no se si los otros de marca propia serán del mismo origen que el del Tottus...El que mejoro bastante y es BBB es el marca propia del Tottus, pruébenlo cuando lo tiran en oferta conviene.
El del líder es fuerte, si quieres más fuerte échale 2 cucharadasen fazil (tottus) esta el liofizado-granulado Café Tottus de 200g a $2.627,- (CMR)
es ese, pero a precio mas economico ...
Café Instantáneo Granulado Tottus 200 g | Tottus Chile
Encuentra Café Instantáneo Granulado Tottus 200 g TOTTUS con grandes ofertas en Tottus Chile. Elige el mejor precio para ti y aprovecha nuestras promociones online. 110606936tottus.falabella.com
aplicando cupon de 5 luca sobre los 20.000 me quedó hoy en $2.2xx,-
NO es el mejor café (encuentro mejor el café del lider-selección) ... pero el precio es muy tentator y ese café rinde más que otros ... quiero decir en vez de 1 cucharadita por tasa basta con 3/4 de cucharadita ..
por si les sirva el dato ...