Cachureos varios por cierre de tienda Proglobal

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
No encontré nada tan interesante, igual vi a la rápida las 500 cosas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
31 Jul 2019
Era buena tienda.. algunas cosas novedosas.. pero pq crestanno dejaron la paguina como estaba una shet buscar cosas así...
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
sii fome los wnes pa hacer una liquidacion, precios casi sin variacion de mercado.

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
koflako' pid='95727' dateline='1613867066 dijo:
sii fome los wnes pa hacer una liquidacion, precios casi sin variacion de mercado.
El inventario está valorizado en la contabilidad

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Las sillas 'gamer' valen la pena ??? Alguien encontró algo decente de ODUM ?
Igual gracias por el dato

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Creo que se refiere a que la mercadería según los balances tributarios que generan los contadores (los reportes escritos de gastos, perdidas, deudas y mercaderías) ya tienen asignado un determinado valor, y por muy quiebra o liquidación puede que los dueños de proglobal no se atrevieron a bajar o igualar el precio que les costo a ellos adquirir las cosas (pensando en adquirir una ganancia igual)...
P.D. igual caras las weas... me imagino que deben haber quedado con muchas deudas como para lanzar esos precios por cierre de local.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Que pena, me gustaba mucho la tienda, ahí compre mi silla y otras cosas a precio igual decente (mejor que pcmierda)
=( F por el caido

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por ahora sólo vi una camara de seguridad y una microsd chica para un aparatejo xD

Volver