Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En mi experiencia, con suerte llegan a los 15, pero lo normal es que sean de 10, soñar en 18 ya es muchoSoportarán carga super rápida 60W?
y que seria lo inseguro de un USB?si hubiera sido belkin o baseus la hago, pero estos de marca generic no dan seguridad
Ufff hay tanto malo desde que pasamos la barrera de 5v 1Ay que seria lo inseguro de un USB?
Tengo entendido que el cable usb no son certificados, pero si los cargadores. Estan baratos pero no para volverse loco tambien.Oye los monos culiaos exquisitos, ni que fueran cables de cuneta de Santiago centró, las weas son vendidas por falabella por ende tienen q estar autorizados por la SEC pero ahí están los qlos preocupados por la seguridad, pero pa chupar poto van de una
Dile eso a las cargas rápidas, que te preocupes den un cable distinto para funcionarTengo entendido que el cable usb no son certificados, pero si los cargadores. Estan baratos pero no para volverse loco tambien.
Por ultimo no cuesta nada decir las cosas bien
Y eso que andaba comprando en la feria mis alcaparrasNo pasaron ni 2 minutos y ya hay 3 posteos en el mismo thread de la vieja cotorra de Odum.
Claro pero aca no dicen que sean carga rapida, huawei tiene sus propios cables, xiaomi lo mismo. Es cierto que varia entre cable y cable pero teniendo en cuenta eso, la sec que yo sepa no certifica cables usb.Dile eso a las cargas rápidas, que te preocupes den un cable distinto para funcionar
Te suena el PD?Claro pero aca no dicen que sean carga rapida, huawei tiene sus propios cables, xiaomi lo mismo. Es cierto que varia entre cable y cable pero teniendo en cuenta eso, la sec que yo sepa no certifica cables usb.
Power delivery? tambien pero tai jugando a nombrar cables. El pd es el estandar pero las marcas chinas no lo utilizanTe suena el PD?
Por eso tiene distintas versiones y si, los chinos si lo ocupanPower delivery? tambien pero tai jugando a nombrar cables. El pd es el estandar pero las marcas chinas no lo utilizan
Oye los monos culiaos exquisitos, ni que fueran cables de cuneta de Santiago centró, las weas son vendidas por falabella por ende tienen q estar autorizados por la SEC pero ahí están los qlos preocupados por la seguridad, pero pa chupar poto van de una