Decisión de Compra🤔 Busco una tv box básica

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Hola que tal, estoy en busqueda de recomendaciones para una tv box para mis papás, busco lo más basico posible, ya que solo quieren ver youtube, netflix y disney+, nada de iptv ni nada extra. El requisito es que tenga salida de audio optico, ya que tienen una barra de sonido y la tele que les regalé no tiene audio optico (chinos qls)
Pensaba en la mi box de xiaomi pero igual encuentro que sigue cara, que tal la directv box ?
Quedo atento a sus recomendaciones.
Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
A 1080p, para streaming
Xiaomi mi tv stick (funciona y listo)

A mayor resolución
Realme stick tv 4k
Meecool stick kd3 que es mejor que el realme porque trae un cpu de bajo consumo que alcanza con el puerto de 1A de la tele

Cajitas, con la salida óptica
Directv go box
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
La directv go box es buena, pero quizás a tus papás les complicaría usarlo un poco al principio, más que nada por el launcher que trae pero se lo puedes cambiar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Nótese, la meecool stick tv trae la interfaz de Google tv, no la de Android tv, lo que facilita encontrar una película o serie porque mezcla todas las cuentas de streaming y te dice dónde está lo que buscas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
mi recomendación, de mejor a peor, sería;
.- Fire stick 4K Max
.- Chromecast GTV
.- Xiaomi stick 4K
.- Realme stick 4K
.- Mecool KD3

Después de eso, puedes buscar las variaciones FHD de cada marca.... pero en rendimiento estos de arriba es lo mejorcito, entre suma y resta de soporte (actualizaciones) y rendimiento...
Ya con esto, todos rondan los mismos precios, mas si encuentras alguno en oferta o si lo compras con algún cupón... Despues ver si tus taitas se adaptan a alguna interfaz "diferente" como lo es la de amzn...
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Muchas gracias, de todas las mencionadas la Directv es la única con salida óptica ? Es de lo más necesario por el momento
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
oigan y la tv wom box que tal? estuve leyendo que tiene mejor hardware y efectivamente tiene para audio óptico, tienen alguna referencia?
 

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
oigan y la tv wom box que tal? estuve leyendo que tiene mejor hardware y efectivamente tiene para audio óptico, tienen alguna referencia?
Ni siquiera sabia que existia, yo igual andaba buscando una tv box que fuera buena, y esta me conveció asi que me la compraré. Aparte tiene usb's como para ponerle un disco duro para peliculas u otros y tiene para tarjeta microSD como para ponerle otra ROM jejejeje, estoy viendome ya jugar algunas cositas antiguas ahi, supongo que le servira EMUELEC para Amlogic s905x2.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Ni siquiera sabia que existia, yo igual andaba buscando una tv box que fuera buena, y esta me conveció asi que me la compraré. Aparte tiene usb's como para ponerle un disco duro para peliculas u otros y tiene para tarjeta microSD como para ponerle otra ROM jejejeje, estoy viendome ya jugar algunas cositas antiguas ahi, supongo que le servira EMUELEC para Amlogic s905x2.
Pucha de caliente la compre de una y hasta el momento está excelente, rapidísima y super facil de manejar para mis viejos ya que tiene android tv sin launcher propietario.
Eso sí, si no tienes una cuenta de wom tv te aparece a cada rato la app pidiendo loguearte, asi que hay que entrar al menu de programador y de forma remota desinstalar la app por adb (me tomó 5 minutos) y listo.
Contentísimos mis viejos con el tv box
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Por cierto, casi la cago, iba a comprar un roku y por lo que he leido no son compatibles con star+
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Por cierto, casi la cago, iba a comprar un roku y por lo que he leido no son compatibles con star+
Roku es Linux, es otra categoría... Realmente le saca el partido al hardware, pero es súper cerrado su ecosistema y todo tarde 28 años en llegar a ellos
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
No aporta nada, es bastante meh
Pucha no tengo muchas referencias para comparar el rendimiento, pero va excelente hasta el momento, lo que me gustó es que no se calienta nada, en su momento la mi box normal me tenía paranoico de tanto que calentaba xdd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.309
Pucha no tengo muchas referencias para comparar el rendimiento, pero va excelente hasta el momento, lo que me gustó es que no se calienta nada, en su momento la mi box normal me tenía paranoico de tanto que calentaba xdd
Técnicamente es igual o muy parecido a la.directv pero es más caro, así que meh

 

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
38
Pucha de caliente la compre de una y hasta el momento está excelente, rapidísima y super facil de manejar para mis viejos ya que tiene android tv sin launcher propietario.
Eso sí, si no tienes una cuenta de wom tv te aparece a cada rato la app pidiendo loguearte, asi que hay que entrar al menu de programador y de forma remota desinstalar la app por adb (me tomó 5 minutos) y listo.
Contentísimos mis viejos con el tv box
Hola! Consulta, compre una wom tv box, y le desinstale la app de wom por adb, pero a veces igual me abre una cosa que dice wom con tres puntos abajo y me devulve luego a donde estaba antes, supongo que porque no encuentra la app de wom. Tu pudiste sacar eso? Gracias!
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
238
Hola! Consulta, compre una wom tv box, y le desinstale la app de wom por adb, pero a veces igual me abre una cosa que dice wom con tres puntos abajo y me devulve luego a donde estaba antes, supongo que porque no encuentra la app de wom. Tu pudiste sacar eso? Gracias!
Ese es el salvapantallas creo, no la tengo a mano ya que se la regalé a mis viejos, pero desde opciones se podía deshabilitar
 
Volver
Arriba