Comparto 📺 Busco un cupo para Youtube premium plan familia

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
eso... busco si alguien tiene algún cupo para youtube premium en plan familiar
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
4
Los que quieran cupo en cuenta familiar para Youtube premium yo se las dejo a 1200 mensual, si quieren me dicen
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Por si acaso... En Youtube hay un bug... Busquen comprar premium, cuenta estudiante.... Vale 2.300 aproximadamente,... Te piden validar que eres estudiante... Pero mandas un pdf ( en mi caso mandé una cuenta de la luz) y ni siquiera lo verifican... A las 2 horas ya tenía la autorización para ser premium estudiante... Y pago la mitad del plan normal... Esto es por 1 año
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
activen youtube desde un proxy que este en india.
1200 pesos mensuales. sin dramas
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Por si acaso... En Youtube hay un bug... Busquen comprar premium, cuenta estudiante.... Vale 2.300 aproximadamente,... Te piden validar que eres estudiante... Pero mandas un pdf ( en mi caso mandé una cuenta de la luz) y ni siquiera lo verifican... A las 2 horas ya tenía la autorización para ser premium estudiante... Y pago la mitad del plan normal... Esto es por 1 año
buena!! lo hice con spotify y tambien me funcionó, gracias por el dato
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
555
Se pueden hacer una cuenta familiar a 1.600 aprox mensual con VPN Tunnelbear (te dan 250 mb de transferencia mensual, pero para esto está bien). Agregan una tarjeta de crédito en google payments y le ponen cualquier dirección en argentina. Despues con la extensión de la VPN, eligen Argentina, y se van a youtube premium y eligen el plan que quieren, eligen la tarjeta que agregaron antes y listo. Después agregan a los "familiares". Si ya tienen un plan "activo", deben cancelarlo y después esperar a que termine para hacer el registro de nuevo. Lo hice ayer y está funcionando.

Slds.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Tambien tengo cupo también se los dejo a $1200, me dejan pm y hablamos por Whatsapp, todo transparente
 
Volver
Arriba