Compro Busco Torre PC viejito Comprado Favor cerrar

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Busco algo viejito ..... con algún i7 de 3era ...... completo llegar y usar .... favor enviar ofertas y fotos

Saludos

Desde
13 Ago 2019
Tienes un vga? Que quiero jubilar mi compu, a ver si te sirve
Que me sale más barato armar algo que salvar la vga (dejó de funcionar mi vieja gtx670, y me dió paja arreglarla)

Es un fx6300 con 16gb ram

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Tienes un vga? Que quiero jubilar mi compu, a ver si te sirve
Que me sale más barato armar algo que salvar la vga (dejó de funcionar mi vieja gtx670, y me dió paja arreglarla)

Es un fx6300 con 16gb ram
Hoola ... si para ese PC tengo guardada en mi bodega de cachureos una 1050..... me basta y me sobra..... Sr Don Gato ... me podría decir que placa tiene para ver detalles ?

Desde
9 Ago 2022
En el market de facebook abundan este tipo de componentes. Algunos con buenos precios. Lo malo de eso es que te pueden cagar con un componente malo, o te pueden secuestrar, torturar y matar. Saludos !

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
En el market de facebook abundan este tipo de componentes. Algunos con buenos precios. Lo malo de eso es que te pueden cagar con un componente malo, o te pueden secuestrar, torturar y matar. Saludos

´por eso quiero comprarlo a alguien de confianza. no quiero que me secuestren, ni torturen , ni ,,,,,,,,,,,,

Volver