Servicios Busco servicio para revivir notebook

Desde
26 Sep 2019
Les cuento mi triste historia...
tengo un notebook ASUS TUF F15 (fue un odum hace un buen tiempo)
Oferta 🛍️ - ASUS TUF Dash F15 CAJA DAÑADA

Me anduvo sin problemas hasta hace poco, un dia se corto la luz en la noche (yo no suelo apagar mucho el note) y cuando lo intente prender como que no hacia el contacto bien ahi no se como pero le busque apretando el boton hasta que encendio...

despues de eso anduvo sin problemas hasta que lo volvi a apagar donde finalmente ya no encendio mas.

Lo lleve a un servicio tecnico en donde me dijeron lo siguiente:

"El problema es debido a que la Bios esta corrupta lo que impide que inicie correctamente, intentamos buscar la bios para volver a instalarla pero la bios del equipo no la encontramos por lo que no pudimos reparar el equipo."

me devolvieron el equipo diciendome que no habian logrado encontrar la bios, si conocia a alguien que tenia el mismo equipo podria ayudarme sacando la bios correcta. Ahora me dio bastante desconfianza el local aunque le saque foto al equipo antes de llevarlo y se ve todo igual :) (le saque foto)

Alguien conoce un servicio tecnico donde pueda llevarlo?

Desde
13 Ago 2019
Mmm yo creo que les dió paja de soldar y volver a soldar la BIOS con un programador, es algo sumamente trivial pero involucra soldadura

O solo te dijeron eso para dejarte conforme y puede que sea una resistencia que está en corto

Si nadie te apaña, basta ver dos videos de repromod y quedas listo para intentar la proeza go go go

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Con los HP al menos, uno puede crear un pendrive de recuperación para instalar bios en equipos que con suerte prenden y no pasan de ahi.

Buscando pareciera que existe algo similar para asus, nose si funcione en tu equipo especificamente.

Volver