Off Topic☕ Busco Diseñador web

Desde
19 May 2021
Mensajes
93
No sé donde poner este tema, pero acá va:

Ando buscando a un diseñador gráfico con:

experiencia en el diseño web UI/UX,

Que sea ducho en WordPress y ojalá maneje todo lo que es frontend.

La página web es para una empresa del rubro alimentario.

Debe ser chileno

Tiene que tener portafolios con sitios webs

Pago a convenir (enviar cotización y plazo de entrega)

Gracias de antemano, si alguien tiene algún conocido de confianza que cumpla estos requisitos por favor me avisa.
 
Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.323
Dónde te pueden enviar la info? Voy a preguntar como andan de tiempo. Que en estas fechas todos hacen modificaciones diarias.
 
Desde
12 Sep 2024
Mensajes
0
Hola buenas, soy diseñador gráfico especializado en interfases de usuario y experiencia de usuario, tengo al rededor de 3 años de experiencia en WordPress y me gustaría poder tomar el proyecto ya que actualmente estoy trabajando como Freelance, quedaré atento 👍🏻
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Hola buenas, soy diseñador gráfico especializado en interfases de usuario y experiencia de usuario, tengo al rededor de 3 años de experiencia en WordPress y me gustaría poder tomar el proyecto ya que actualmente estoy trabajando como Freelance, quedaré atento 👍🏻
Hola Andrés, muchas gracias por tu interés. Por favor, podrías enviarme tu portafolios? Quedo atento
 
Desde
12 Sep 2024
Mensajes
0
Hola Andrés, muchas gracias por tu interés. Por favor, podrías enviarme tu portafolios? Quedo atento
Si claro aquí te dejo los links correspondientes a mi portafolio y trabajos realizados por mi (sitios web)

Portafolio de diseño:

Sitios web:
 
Volver
Arriba