Datos y Picadas Busco cotillon!!

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
9
La última vez que compre cosas baratas como papás sufles y esas cosas los compré en el alvi es mayorista y si comprar de x cantidad de baja de valor no sé si te servirá el dato ☺️☺️☺️☺️
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Si no vas presencial, ve si te venden por WhatsApp, están arreglando la página
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Fruna y no hay más, hasta se puede comprar una caja de helado para más diversión, con un Arturo te alcanza hasta PAL chispop
Eso está claaaaro, pero el tema en Frunita es ir a las tiendas. Y ahí si no está ojo al charqui, creo se gana un segundo choreo de celu (?)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Eso está claaaaro, pero el tema en Frunita es ir a las tiendas. Y ahí si no está ojo al charqui, creo se gana un segundo choreo de celu (?)
Pero como te van a cogotear en un fruna, si adentro tu con tu chispop eres el más pobre comprando.... Cosa distinta es que andes pajaroneando con iPhone 13 pro max
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Yo no lo digo por mi, lo digo por la amiga jajajaja
Uno? De los que admiran la memoria de los cajeros de fruna. "Aparte maestro"
Cualquiera en el mundo te puede cagar, menos un cajero de fruna, y cuando se equivocan te regalan una de esas moneditas de chocolate que tienen en la caja, una vez me regaló una ♥️
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
20
No fue de pajaronaaaaa ... Lo tenía en el banano, ni me preguntes en que maldito momento me robaron el celu, el pase y unas mascarillas fidnfif. Pero ya pasó. Buscaba en páginas para comprar online y no ir directamente allá ... Pero se agradece sus datos ! ❤️
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No fue de pajaronaaaaa ... Lo tenía en el banano, ni me preguntes en que maldito momento me robaron el celu, el pase y unas mascarillas fidnfif. Pero ya pasó. Buscaba en páginas para comprar online y no ir directamente allá ... Pero se agradece sus datos ! ❤️
Solo vengo a decir q una vez en la micro, casi vacía, mi novio tenía un banano puesto y mientras nos besábamos un poquito, un niño de como 7 años le abrió el banano, y nos dimos cuenta sólo porque no somos de besos largos, y cachamos q estaba el pendex a nuestro lado ? quedamos en shock
 
Volver
Arriba