Decisión de Compra🤔 Buscando colchon apto para teton heavy duty

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Estimados, buenas.

Me toca cambiar el colchón, y mi actual colchón me salió malazo (no se si "malo", pero claramente no cumplió lo que necesitaba, 4 años y está mas deforme y con las telas rotas).

Soy tetón peso pesado y hasta ahora antes de este tuve un CIC que no me salió malo, pero como estaba saliendo de una enfermedad y no lograba dormir, asumí erróneamente que la culpa de no poder dormir era por lo "duro del colchón" (y al final fue culpa de los medicamentos que me daban en ese entonces).

hora, ando buscando alternativas y ando medio perdido, la actual marca (celta) los primeros meses, exquisita, buen relleno, dura pero esponjosa, pero a 4 años de su compra, la wea está mas deforme y desarmada, y ya me pasó con CIC que el ortopedic se deformaba (no tanto como este eso si).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Los más rígidos para pesos pesados son los drimkip eurotop. Son bastante más gruesos y resistentes que los similares de otras marcas como emma. Puedes comprar uno y usarlo así como viene, si lo encuentras bien lo usas así, si lo encuentras duro se soluciona comprando un topper de la misma marca para que se adapte mejor al cuerpo por ser más blando.

Ahora que los compró flex se pusieron a hacer colchones con resortes. No se como serán. Supongo los de espuma son igual de buenos que antes.

No le compres muebles a drimkip a no ser que lo regalen con el colchón , son como el loly, los pegan con corchetes que se salen.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Los más rígidos para pesos pesados son los drimkip eurotop. Son bastante más gruesos y resistentes que los similares de otras marcas como emma. Puedes comprar uno y usarlo así como viene, si lo encuentras bien lo usas así, si lo encuentras duro se soluciona comprando un topper de la misma marca para que se adapte mejor al cuerpo por ser más blando.

Ahora que los compró flex se pusieron a hacer colchones con resortes. No se como serán. Supongo los de espuma son igual de buenos que antes.

No le compres muebles a drimkip a no ser que lo regalen con el colchón , son como el loly, los pegan con corchetes que se salen.
Se supone que Flex igual da 10 años de garantía.

Igual me ha costado pillar descripciones de "carga maxima por colchón", y por ahi parte todo el drama. (claro, soy pesote y *JUSTO* cuando anduve en pareja, el colchon se fue a la mierda)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Se supone que Flex igual da 10 años de garantía.

Igual me ha costado pillar descripciones de "carga maxima por colchón", y por ahi parte todo el drama. (claro, soy pesote y *JUSTO* cuando anduve en pareja, el colchon se fue a la mierda)
Ofrecen 100 días de prueba, igual que emma. Leí varios comentarios de que si encuentran 1 mancha de 1mm no lo cambian. Mandan una persona a revisarlo para autorizar o no el cambio.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Yo tengo Drimkip y es excelente. Puedes encontrar buenos precios en cyber.

ahora si quieres algo pituco puedes buscar los art de rosen.

ojo que todo lo que es cama está con despacho para varios meses, todo agotado.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
287
¿Cuál es el presupuesto?. Con el tiempo aprendí que es complicado recomendar un colchón porque hay muchos factores que a algunos les agrada y a otros les disgusta. Lo ideal seria ver un par de modelos dentro del rango de lucas e ir a verlos presencialmente. Hace poco le compré un colchón a mi viejo, vimos varios modelos y nos decidimos por el CIC New Balance, tenia buenos comentarios, en un principio le agradó, pero con el pasar de los meses lo encontró duro, igual traía garantía de 10 años, no se que tanto aplicará a la realidad, por que traía mas condiciones que la chucha xD. Los Drimkip me comentaron que son buenos, pero ninguna tienda tenia presencial, así que desistimos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
¿Cuál es el presupuesto?. Con el tiempo aprendí que es complicado recomendar un colchón porque hay muchos factores que a algunos les agrada y a otros les disgusta. Lo ideal seria ver un par de modelos dentro del rango de lucas e ir a verlos presencialmente. Hace poco le compré un colchón a mi viejo, vimos varios modelos y nos decidimos por el CIC New Balance, tenia buenos comentarios, en un principio le agradó, pero con el pasar de los meses lo encontró duro, igual traía garantía de 10 años, no se que tanto aplicará a la realidad, por que traía mas condiciones que la chucha xD. Los Drimkip me comentaron que son buenos, pero ninguna tienda tenia presencial, así que desistimos.
En presidente Riesco tienen una tienda donde se pueden ver presencial, para quien no los conoce.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Los Drimkip?, yo soy de la V region :(
Si, de drimkip. Es la única que hay y es chiquitita. No les cabe un colchón king. Tienen uno de plaza y media, otro de 1 plaza y los de niños. El segundo piso es bodega. Se pueden retirar ahí cosas de hasta cierto tamaño también.
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
Tengo un colchón king marca drimkip y la verdad, me gustó harto al principío, pero actualmente (poco más de 1 año de uso) lo encuentro duro y si duermo más de 7 horas la espalda me duele.

PD: También soy peso pesado :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.380
Tengo un colchón king marca drimkip y la verdad, me gustó harto al principío, pero actualmente (poco más de 1 año de uso) lo encuentro duro y si duermo más de 7 horas la espalda me duele.

PD: También soy peso pesado :yao
Cómprale un topper, con eso se ablanda y proteges el colchón
 
Volver
Arriba