Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo si realmente puedes gastar ~250-300 y realmente no puedes gastar 500-550 en una ps5.¿aún vale la pena un PS4 nuevo?
Yo diría que no, mejor comprar un ps5, aún si te aburre tienes mejor reventa (pero es una mayor inversión).¿aún vale la pena un PS4 nuevo?
No valen la pena consolas nuevas de gen pasada, para eso mejor te compras una usada¿aún vale la pena un PS4 nuevo?
¿aún vale la pena un PS4 nuevo?
Primero, la ps5 ha estado a 420, la Xbox serie x a 380, pensar en gastar 250-300 en una ps4 es estúpido en estos tiempos, por ultimo si fuera la pro y estuviera a 200 te creoSolo si realmente puedes gastar ~250-300 y realmente no puedes gastar 500-550 en una ps5.
tomando en cuenta que el juego usado mas charcha para ps4 no te baja de 15 lucas, sale mejor pagar el tier 2 del ps plus. pero a ese nivel te vas por una xbox series S, porque el catalogo de gamepass es ampliamente mejor que el de ps plus. sin dejar de mencionar que la ps4 no tiene acceso a bastantes juegos current genConsiderando que en el marketplace se ven algunas tapadas en polvo y con el control todo carreteado por 200 lucas, 250 por una nueva no está tan mal, aunque no sé si yo pagaría tanto
Creo que la PS4 sigue siendo una buena opción "low budget" para alguien que no esté pendiente de los estrenos, se encuentran hartos juegos físicos nuevos o usados baratos, que son fáciles de cambiar y revender, mientras que comprar estrenos en PS5 implica gastar como 70-80 lucas por juego.
igual solo le estaba dando un caso extremo de los factores que se tienen que juntar para que valga la pena un poquito comprar una ps4 (asumiendo que no quieres mirar hacia la competencia)Primero, la ps5 ha estado a 420, la Xbox serie x a 380, pensar en gastar 250-300 en una ps4 es estúpido en estos tiempos, por ultimo si fuera la pro y estuviera a 200 te creo
Segundo, esta consola la pillas usada a 100 en feibuk, si no quieren una ps5 pues busquen una pro usada que anda cercana a los 200k, o esperen que salga una nueva pero lanzarse por una slim a 250k hay que ser un poco novato en esto de las consolas y secta de ofertas de gordos
De verdad no hay motivo a menos que pilles la ps4 nueva en 100lucas o menos... 250mil es muchoigual solo le estaba dando un caso extremo de los factores que se tienen que juntar para que valga la pena un poquito comprar una ps4 (asumiendo que no quieres mirar hacia la competencia)
Cambiar juegos físicos sigue siendo la opción más bajo presupuesto que hay, en Todojuegos hay varios juegos nuevos por menos de 20, y en el marketplace de Facebook está lleno de personas que venden y cambian juegos. En Series S estás condicionado a comprar digital, y hay varios juegos relevantes que no están en el Gamepass, en este momento se me ocurre el RDR 2, Elden Ring o los Resident Evil (salvo el 2 y 3 remake), además los estrenos de esta generación valen 60-70 lucas también.tomando en cuenta que el juego usado mas charcha para ps4 no te baja de 15 lucas, sale mejor pagar el tier 2 del ps plus. pero a ese nivel te vas por una xbox series S, porque el catalogo de gamepass es ampliamente mejor que el de ps plus. sin dejar de mencionar que la ps4 no tiene acceso a bastantes juegos current gen
En digital para Xbox los juegos por eneba buscando los códigos no sobrepasan las 50 o 45lucas...Creo que la PS4 sería buena compra máximo a 150, 250 es buen precio en razón a los precios y el estado de las consolas usadas que se ven por ahí, los Dualshock 4 originales están muy caros como para arriesgarse a que el control venga carreteado
Cambiar juegos físicos sigue siendo la opción más bajo presupuesto que hay, en Todojuegos hay varios juegos nuevos por menos de 20, y en el marketplace de Facebook está lleno de personas que venden y cambian juegos. En Series S estás condicionado a comprar digital, y hay varios juegos relevantes que no están en el Gamepass, en este momento se me ocurre el RDR 2, Elden Ring o los Resident Evil (salvo el 2 y 3 remake), además los estrenos de esta generación valen 60-70 lucas también.
Igual es más caro que comprar usado un juego físico reciente a 50 lucas, y venderlo a las 2 semanas a las mismas 50 o a 45En digital para Xbox los juegos por eneba buscando los códigos no sobrepasan las 50 o 45lucas...
Si pero depende del juego igual, RPG es mas tiempo y ahi tendrias que ver en cuanto lo completas, en todo caso si es por economizar para eso mejor compra los juegos en PC y te pones el parche de pirata xDIgual es más caro que comprar usado un juego físico reciente a 50 lucas, y venderlo a las 2 semanas a las mismas 50 o a 45