Datos y Picadas Buenos dentistas - Clínicas grandes cadenas (dávila, integramedica, vidaintegra) vs pequeñas clínicas

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Eso,

estuve revisando y el último tema es del año pasado y no tan orientado a esta pregunta en particular.

Comentarios sobre el estandar de profesionales en clínicas de grandes cadenas vs centros privados? recomendaciones de clínicas privadas (o profesionales específicos, aún mejor) donde se hayan realizado procedimientos complejos y obtenido buenos resultados?

Por ej, para una limpieza creo que cualquiera sirve, pero para un implante, extracción, arreglar el condoro de otro dentista o algo que involucre el nervio de la mandibula por ser, prefiero que duela la billetera un tiempo a posibles resultados desastrosos si requiriera esa clase de procedimientos.

Saludos!

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Aprovechando, experiencias con frenillos invisibles? (Invisalign, wise, etc...)

Desde
21 Nov 2022
Hola... Hace años una amiga me recomendó el dentista donde ella iba y ahora yo hago la recomendación por acá, se llama Herman Rathkamp https://cl.linkedin.com/in/herman-rathkamp-swinburn-43786432
Con su esposa (también dentista), tienen su consulta en Ñuñoa, específicamente en Irarrázaval 2401 casi esquina Pedro de Valdivia y el tipo es bueno y con precios razonables, me he hecho varios tratamientos, incluyendo corona, tratamiento conducto y limpieza, y sólo buenos comentarios hacia él, amable, empático, preocupado...
Sólo les puedo decir que si tienen que gastar dinero en el dentista, traten de contratar un seguro de salud con buena cobertura, para así poder reembolsar parte del tratamiento cuando este termine.

Dejo el número de contacto del dentista +56992624626

Volver