Pipo_c
ODUM
- Desde
- 9 Nov 2021
Les traigo un wombo combo con MercadoLibre. Para la categoría supermercado, está vigente desde ayer el código BTS5000 que da $5.000 de descuento como máximo siendo un 30% por compras sobre $30.000 como mínimo (o sea de las 5k siempre). No dirigida.
Además, hay productos en la categoría supermercado que incluyen un 20% por usar dinero de mercado pago con un máximo de $5.000 (o sea sobre 25k). Por ende, con una compra de 30k ya tienes el máximo retorno de 10k. Porque sí, se pueden sumar.
Finalmente, si escoges productos full, también tendrás despacho gratis.
Como ven en mi caso, excelente para la bendi.
Bonus track: Sí es que no han usado la app de mercado pago, puede que tengas un descuento por primera compra, lo cual sería aún mejor (esto no lo puedo asegurar).
Además, hay productos en la categoría supermercado que incluyen un 20% por usar dinero de mercado pago con un máximo de $5.000 (o sea sobre 25k). Por ende, con una compra de 30k ya tienes el máximo retorno de 10k. Porque sí, se pueden sumar.
Finalmente, si escoges productos full, también tendrás despacho gratis.
Como ven en mi caso, excelente para la bendi.
Bonus track: Sí es que no han usado la app de mercado pago, puede que tengas un descuento por primera compra, lo cual sería aún mejor (esto no lo puedo asegurar).
Última edición: