Britax Coche Travel System B-Agile 356.990 C/TC

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Buen precio considerando que trae la silla para el auto con base, está puede ser instalada con cinturón y con isofix

la silla es una de las recomendadas en la página ensusilla


Me gustó este producto Britax Coche Travel System B-Agile. ¡Lo quiero!
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
en que categoría está este sistema? tengo 2 sobrinos en camino csm jaja
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
en que categoría está este sistema? tengo 2 sobrinos en camino csm jaja
La silla es grupo cero creo que se llama, es para recién nacidos hasta los 18 meses o x medida, ahora hay sillas que son todo en uno y que puedes usarlas desde RN, yo soy primerizo así que me iré por una específica por recién nacido
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
En huevito recomiendo el aton 5 , trae Isofix , pata de anclaje y unas aletas en los laterales , creo que anda parecido en precio con este y es mucho menos aparatoso
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
En huevito recomiendo el aton 5 , trae Isofix , pata de anclaje y unas aletas en los laterales , creo que anda parecido en precio con este y es mucho menos aparatoso
tenía ese como primera opción pero leí el manual y decía textual

Si la ATON Base 2-fix junto con la silla infantil ATON no
queda estable o queda demasiado reclinada en el asiento se
pueden utilizar una toalla o una sábana para compensarlo.
También puede instalarse en otro asiento del automóvil.
por lo mismo lo descarté, además no tiene indicadores de instalación correcta, por lo mismo me fui por el britax que si tiene indicadores de instalación correcta, también estaba para comprar el chicco max30 creo que es, está en fallabella y también tiene indicadores de correcta instalación, pero el travel system no estaba, hay otros sí y la silla es muy recomendada
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
tenía ese como primera opción pero leí el manual y decía textual


por lo mismo lo descarté, además no tiene indicadores de instalación correcta, por lo mismo me fui por el britax que si tiene indicadores de instalación correcta, también estaba para comprar el chicco max30 creo que es, está en fallabella y también tiene indicadores de correcta instalación, pero el travel system no estaba, hay otros sí y la silla es muy recomendada

Si, los americanos traen indicador, la toalla se la terminarás poniendo igual , hacen pebre los asientos XD
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Pueden ir a la masterclass de ensusilla también ( tiene un costo) pero con eso resuelven todas las dudas..
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Pueden ir a la masterclass de ensusilla también ( tiene un costo) pero con eso resuelven todas las dudas..
también pueden agendar en mininuts y es gratis, te hacen una charla vía zoom solo para ti, no recuerdo si son 45 minutos o por ahí
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
esta silla es contramarcha extendida y también es de las recomendadas


 
Volver
Arriba