cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora sí bbNo está disponible
Y gorda tu abuela
los encuentro flaytesssPrefiero los TOP aguantan mejor el Peometro
Y pensar que hace unos años los Palmers era mucho mejores que los TopPrefiero los TOP aguantan mejor el Peometro
TAIS DE MoNARCH IS BETTERPrefiero los TOP aguantan mejor el Peometro
Te daña la zanja?los p4lmers traen costuras asesinas justo en la mitad del poto eviten los que pasan horas sentados, antes tenia mota y ningun problema
Los gordos queremos más el calzón de algodón ... Y ya no digo nada con los elásticos, que todos han bajado la calidad sistemáticamenteLlámenme loco, pero prefiero los Top de algodón, los de microfibra me sudan mucho las weítas y los palmers ya no son como antes
Una vez compré en estación central unos calcetines milano de bamboo y duraron dos posturas.Yo se que me van a encontrar roto ordinario, pero despues de haber probado infinidad de marcas de boxer, entre ellos los top y los palmers, en distinto material, no cambio mis boxer milano de bambu o microfibra sin costura. Son buenisimos, los recomiendo.
Sí, tuve daños considerables en la zanja, ahora debo usarlos al revés porque no hay presupuesto para cambio, a cuidar la zanja cabros.Te daña la zanja?
Me acordé de mi trauma, yo use toda la vida los calzones mota al revés, pensaba que eran Atom xd
se escapa mucho el animalLo mejor son las zungas antiguas vitrinetas, las que tenían una salida hacia al lado para sacar el manguaco, pero cuidado al cerrar el cierre del pantalón.