Oferta 🛍️ Boxer corto microfibra Palmer 4 x $5990 | Tallas de gordos 🐷 y flacos 🥒

1,00 estrella(s)
1 Rating

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
no se puede retirar en tienda, por la chucha, porque hacen estoooooooooooooooooooooooooooooooo

edit (si se puede, por fin)

Última edición:
Desde
4 Ene 2022
Llámenme loco, pero prefiero los Top de algodón, los de microfibra me sudan mucho las weítas y los palmers ya no son como antes

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
los p4lmers traen costuras asesinas justo en la mitad del poto eviten los que pasan horas sentados, antes tenia mota y ningun problema

Desde
13 Ago 2019
Llámenme loco, pero prefiero los Top de algodón, los de microfibra me sudan mucho las weítas y los palmers ya no son como antes
Los gordos queremos más el calzón de algodón ♥️... Y ya no digo nada con los elásticos, que todos han bajado la calidad sistemáticamente

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Uhm, igual soy de TOP Microfibra, pero ojala que sean medianas o algo asi, los cortos se "arremangan" facil y quedai como con 4 cocos juntos y terminai aplicando tecnica de "patadita" para ajustarte el paqueton.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo se que me van a encontrar roto ordinario, pero despues de haber probado infinidad de marcas de boxer, entre ellos los top y los palmers, en distinto material, no cambio mis boxer milano de bambu o microfibra sin costura. Son buenisimos, los recomiendo.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo se que me van a encontrar roto ordinario, pero despues de haber probado infinidad de marcas de boxer, entre ellos los top y los palmers, en distinto material, no cambio mis boxer milano de bambu o microfibra sin costura. Son buenisimos, los recomiendo.

Una vez compré en estación central unos calcetines milano de bamboo y duraron dos posturas.

Desde
10 Nov 2021
Lo mejor son las zungas antiguas vitrinetas, las que tenían una salida hacia al lado para sacar el manguaco, pero cuidado al cerrar el cierre del pantalón.

Volver