Oferta 🛍️ Botín Hombre CAT $59.995

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.433
En el cyber con cupon de 10 peins quedaban a buenos precio en ML
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
223
Tengo unos parecidos, de la misma marca. Me costaron mas o menos lo mismo (punta de fierro), son terrible duros, en 3 hrs te duelen los pies, son de cuero, resistentes y son pesados (por la punta de fierro?) no tengo duda que están enfocados para el trabajo, aunque como dije son duraznos...
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.793
Tengo unos parecidos, de la misma marca. Me costaron mas o menos lo mismo (punta de fierro), son terrible duros, en 3 hrs te duelen los pies, son de cuero, resistentes y son pesados (por la punta de fierro?) no tengo duda que están enfocados para el trabajo, aunque como dije son duraznos...
y feos

lo vi en la tienda

aunque en ese tiempo costaban sobre 100 lucas

por 60 los empieso a ver lindos
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
223
y feos

lo vi en la tienda

aunque en ese tiempo costaban sobre 100 lucas

por 60 los empieso a ver lindos
Una vez de puro jeton, andaba con esos bototos puestos y me puse a jugar a la pelota con unos amigos, y por error le mande una patada en las canillas a un amigo, como se revolcaba en el suelo ese gato :risa3
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
274
no habian en mi numero o sino iba de una,los unicos zapatos que se les hizo un hoyo en la planta antes que se rompiera el cuero en el doblez del pie.
los de ahora seguro ya no llegan a eso.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
936
Son buenos esos, pero hay que ventilar las patas porque sinó se convierte en la media selva amazónica con ecosistema propio
 
Volver
Arriba