Tecno Borrar, se agotó inventario mientras publicaba

¡Reporta si ya no está vigente!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Nombre del producto
Router Mesh
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Revise a la rápida y el descuento es real, la calidad del producto la desconozco.
En Amazon vale alrededor de los 60 dólares sin costos de importación, y en chile 80k en linio.

Desde
3 Dic 2021
agotado, igual hasta ahora estoy feliz con el xiaomi 4c del otro día :perro13

• Me gusta
Reacciones: DTX

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Uta no cacho nada de estos bichos :( le pregunté a otro amigo y me dijo que hay que ver si soporta banda 5G.

Alguien sabe 🙏🏼?

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo lo tengo en el carro y listo para pagar pero no lo necesito. Hay stock

1658248103849.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
En la caja se ven 2 aparatos, quien sabe porque es asi? Yo tengo el Huawei y anda de lujo

Desde
14 Jul 2021
Estas ofertas de Falabella casi siempre nacen sin stock. Creo que por ley deben publicar las unidades disponibles, pero nunca aparecen. En todo caso deben ser muy pocas unidades porque siempre se agotan en minutos.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Estas ofertas de Falabella casi siempre nacen sin stock. Creo que por ley deben publicar las unidades disponibles, pero nunca aparecen. En todo caso deben ser muy pocas unidades porque siempre se agotan en minutos.
yo tengo la teoria que Lider hace eso onda por ejemplo publicar solo 1 ps5 a 200k para generar flujo al sitio a ver si compran algo mas

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
compre
Si tenia stock en el biobio y compre. Lo que pasa, es que no duran nada las ofertas.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Santiaskinos...no sean tan egocéntricos... Si algo no tiene stock.en la capital del reino, no significa q no quede en el resto de.las masmorras ... :troll

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me sale para comprar sin problemas, llegue hasta el pago pero no lo necesito.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
hay stock, deja llegar al pago, esta de perillas para quien quiera mejorar su red wifi en la casa, es wifi5 no wifi6 pero... no todos los dispositivos son wifi6

a mi juicio, si tienen un plan de 400mb con este bicho podran potenciar su señal wifi sin problemas... si tienen sobre 400mb dificilmente logren la maxima velocidad por wifi, para eso necesitan wifi6

en mi caso, con wifi6 logro tener 600mb simetricos en el notebook sin problemas, con wifi5 (el bicho de esta oferta) podia llegar a todo reventar cercano a los 400mb por las limitaciones de dicha tecnologia

@Javibag cambia de amigo entonces por que parece que el socio no cacha nahh xd es cosa de revisar la descripcion del modelo en google y entregar una respuesta mas asertiva a tu consulta, efectivamente soporta la banda de los 5ghz, es cosa de mirar la imagen donde aparece un cuadrado "de luz lo mas probable" y dice clarito 5Ghz

Última edición:

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
hay stock, deja llegar al pago, esta de perillas para quien quiera mejorar su red wifi en la casa, es wifi5 no wifi6 pero... no todos los dispositivos son wifi6

a mi juicio, si tienen un plan de 400mb con este bicho podran potenciar su señal wifi sin problemas... si tienen sobre 400mb dificilmente logren la maxima velocidad por wifi, para eso necesitan wifi6

en mi caso, con wifi6 logro tener 600mb simetricos en el notebook sin problemas, con wifi5 (el bicho de esta oferta) podia llegar a todo reventar cercano a los 400mb por las limitaciones de dicha tecnologia

@Javibag cambia de amigo entonces por que parece que el socio no cacha nahh xd es cosa de revisar la descripcion del modelo en google y entregar una respuesta mas asertiva a tu consulta
Uta sí, estoy pensando hace rato darlo pa reciclaje. Ya con esto me decidí y lo boto de una 🤣

Volver