- Desde
- 31 Jul 2019
Hola pido eliminar mi cuenta por favor
se cerraron dos temas en los cuales se me solicitaba
Hola,
Estimado favor recordar cumplir las reglas de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:
1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.
2. Remover enlaces a redes sociales.
3. Remover links a tiendas físicas/virtuales, solo está permitido vender como persona natural.
4. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.
Saludos.
Mis respuestas:
1) en las fotos, esta una tarjeta que dice francis drake
también en la pizarra dice Dr4kE en gigante en las fotos y en todos los productos mencionados.
2) no hay enlaces a redes sociales, solo el de las fotos
3) no hay enlaces a tiendas fisicas virtuales
4) las piezas estan nuevas selladas, cuando son usadas coloco lo que se solicita
en el otro topic que era un computador all in one
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5758&pid=57460#pid57460
se solicita por parte de la moderacion
[size=small]Hola,[/size]
[size=small]Estimado, favor recordar cumplir [/size][size=small]reglas[/size][size=small] de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:[/size]
[size=small]1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.[/size]
[size=small]2. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.[/size]
[size=small]Saludos[/size]
[size=small]mis respuestas[/size]
[size=small]en el link de las fotos, esta la tarjeta, papel con el nick [/size]
[size=small]prefiero mejor que eliminen mi cuenta por favor, no voy a seguir participando del foro.[/size]
[size=small]Saludos
[/size]
se cerraron dos temas en los cuales se me solicitaba
Hola,
Estimado favor recordar cumplir las reglas de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:
1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.
2. Remover enlaces a redes sociales.
3. Remover links a tiendas físicas/virtuales, solo está permitido vender como persona natural.
4. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.
Saludos.
Mis respuestas:
1) en las fotos, esta una tarjeta que dice francis drake
también en la pizarra dice Dr4kE en gigante en las fotos y en todos los productos mencionados.
2) no hay enlaces a redes sociales, solo el de las fotos
3) no hay enlaces a tiendas fisicas virtuales
4) las piezas estan nuevas selladas, cuando son usadas coloco lo que se solicita
en el otro topic que era un computador all in one
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5758&pid=57460#pid57460
se solicita por parte de la moderacion
[size=small]Hola,[/size]
[size=small]Estimado, favor recordar cumplir [/size][size=small]reglas[/size][size=small] de sección Marketplace, tiene 24 horas para corregir lo siguiente:[/size]
[size=small]1. Agregar papelito con su nick en al menos 1 foto por producto a vender.[/size]
[size=small]2. Cumplir sección 'consideraciones especiales' para 'computadores y piezas'.[/size]
[size=small]Saludos[/size]
[size=small]mis respuestas[/size]
[size=small]en el link de las fotos, esta la tarjeta, papel con el nick [/size]
[size=small]prefiero mejor que eliminen mi cuenta por favor, no voy a seguir participando del foro.[/size]
[size=small]Saludos