Deporte Bombin bicicleta con manometro

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
27 Nov 2020
Nombre del producto
Bombin bontrager air
Precio
9990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Según lo que busque, esta barato a diferencia de otros lados.

Tiene retiro en tienda

Desde
13 Ago 2019
No compren este tipo de bombines, al menos si van por algo, que sea el clásico Beto con palaquita de enganche metálico

PD: si es que funciona el medidor de presión, son como la pichulita

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Según lo que busque, esta barato a diferencia de otros lados.

Tiene retiro en tienda

son malisimos, si van a inflar globos bien, si van a inflar la bici, arranquen, mejor este, que a precio normal es mas barato que el otro y mucho mejor

Fuente: yo mismo que tengo como 3 de esos tirados y su "imitacion" bianchi igual de mala.
El problema de esos es su cuerpo de plastico y sellos de plastico, no aguantan mucho bombeo, cagan luego

Yo me compre el del link para la ruta y uno de pie para la casa

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Ese es para tener en una mochila o en la casa, este es para tener en la bici directamente, ojalá con una cajita de parches

PD: compré de estos para probar y notbad, pero además de cómodos, no tiene mayor ventaja sobre el clásico

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1YT9WET65XQ1/slime-parche-skabs-slime-6-pcs

Ver archivo adjunto 13153
mejor parches rapidos sin adhesivo, cuestan lo mismo y te salvan en la ruta, solo debes ejercer presion un ratito y luego vuelves a meter la camara dentro del neumatico / aro e inflas.

Desde
12 Mar 2022
yo usaba esos parches slime, son buenos. Sorprendentemente no he pinchado en dos años y medio y ando harto jajajaj

Desde
13 Ago 2019
Gracias. Y cuál modelo Beto recomiendas?
Realmente todos cumplen, tienen una construcción lo suficientemente robusta para aguantar a simios, nótese que los modelos básicos tienen tope en 80 psi, por si alguien usa más presión, téngalo presente

Lo más barato y recomendado sería esto

Después me movería a los de resina, que son mas livianos y con algunas funciones extra, cómo este, que incluye ajuste para inflar rapido-lento y manómetro

Pero en general siempre preferiría andar con algo liviano y cumplidor en la bici y un inflador de pedestal o eléctrico para la casa (no cambio el shayomi, aunque yo tengo el de.primera generación, no el de segunda)

Volver