Oferta Destacada🔥 Blazer Hombre marca trial 50% de dcto

¡Reporta si ya no está vigente!

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
El tercero está bien weno. 100% algodón, negro te sirve para el montón de ocasiones. Lo malo solo talla 48

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Desde
13 Ago 2019
Siempre pensaba que blazee era la ropa de.mujeres💅 y que para hombre era chaqueta o veston

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Siempre pensaba que blazee era la ropa de.mujeres💅 y que para hombre era chaqueta o veston
Chaqueta: Formal, casi siempre con forro interior, tienden a venderse con pantalón del mismo color
Blazer: Informal, no siempre con forro, colores más variados, no tienden a venderse con pantalón del mismo color.

O sea, prácticamente la misma wea pero con algunas distinciones según la formalidad. Vestón ni idea, siempre he entendido que es lo mismo que "chaqueta".

Todo lo anterior según me explicó en su momento un tatita en tienda Trial presencial.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Chaqueta: Formal, casi siempre con forro interior, tienden a venderse con pantalón del mismo color
Blazer: Informal, no siempre con forro, colores más variados, no tienden a venderse con pantalón del mismo color.

O sea, prácticamente la misma wea pero con algunas distinciones según la formalidad. Vestón ni idea, siempre he entendido que es lo mismo que "chaqueta".

Todo lo anterior según me explicó en su momento un tatita en tienda Trial presencial.
necesitamos a fitonitroso aclarando esto y desde luego con recomendación de que zapatos de sueleria molina le viene más al traje

• Me gusta
Reacciones: LQZ

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
necesitamos a fitonitroso aclarando esto y desde luego con recomendación de que zapatos de sueleria molina le viene más al traje
Y todo eso viajando desde Rancagua a Stgo en un bus que terminó manejando y con el cortachurro apretando por no poder ocupar el baño

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Vestón es cuando viene la chaqueta sin pantalón. Así me enseñó mi abuelito.

Volver