- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 668
En ripley. Presto tarjeta, gran feedback.
Tienen freno de disco, cambios y asiento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para que él pueda ganar puntos creo yotarjeta para que si aceptan la chek, jsjsjs
el fierrito doblao es femenino, pero mientras no te pongas un colaless, todo es unisexese cuadro no es como femenino ?

Pero si te gusta nadie de acá te va a molestarese cuadro no es como femenino ?
al fierrito me referia, igual cache que es de acero, osea, mas pesado que la chucha..el fierrito doblao es femenino, pero mientras no te pongas un colaless, todo es unisex![]()
Pa bajar la guata pos mi potroal fierrito me referia, igual cache que es de acero, osea, mas pesado que la chucha..

ese fierrito no afecta en nada. A lo más si andas con falda se te ven los calzones/calzoncillos cuando te subes andando
Para el precio, inflación actual, están perfectas como bici de paseoEn ripley. Presto tarjeta, gran feedback.
ya ni me la veoPa bajar la guata pos mi potro
la tula o la guata?ya ni me la veo
Son frenos de disco, pero si miraste bien, lo mula es el gatillo del manurioVienen hasta con la luz roja atrás y blanca adelante.
Los frenos serán de plástico?
Pero por el precio con pandemia e inflación creo q es lo mejorcito para la señora que la va a dejar botada xdSon frenos de disco, pero si miraste bien, lo mula es el gatillo del manurio
Yo iría por una con sangre del anterior dueño en la feria + 30 Lucas para ajustarlaPero por el precio con pandemia e inflación creo q es lo mejorcito para la señora que la va a dejar botada xd
si es para paseo ocasional, está mas q bien creo sho. Mientras no se tiren de un cerro o anden a mas de 60 km/h en ciudad, perfectbuenas, que tal sera en calidad? estoy pensando para regalo paseo ocasional